CE­LE­BRA­CIÓN en al­tu­ra

Los ho­te­les Cum­bres tie­nen to­do lis­to pa­ra re­ci­bir las fies­tas. Ce­nas, ani­ma­das ve­la­das for­ma­les y otras no tan­to con co­ti­llón y mu­cho brin­dis.

Caras (Chile) - - GASTRONOMÍA -

En la ca­pi­tal y en el sur del país, los ho­te­les Cum­bres ya tie­nen to­do lis­to pa­ra re­ci­bir a los co­men­sa­les y a sus fa­mi­lias en Na­vi­dad. Y en es­pe­cial pa­ra ce­le­brar la lle­ga­da de 2019.

Par­tien­do por The Glass, el res­to­rán de ho­tel Cum­bres Vi­ta­cu­ra —con una vis­ta úni­ca a la ciu­dad des­de el pi­so 17— tie­ne pre­pa­ra­do un me­nú ba­sa­do en su pre­mia­da gas­tro­no­mía, cu­ya ca­rac­te­rís­ti­ca esen­cial es la co­ci­na chi­le­na re­no­va­da. Hay ape­ri­ti­vos, en­tra­das, pla­tos de fon­do y pos­tres pa­ra ele­gir.

Cum­bres Lastarria, por su par­te, ten­drá dos op­cio­nes de me­nú: una en el Lobby Bar del pri­mer pi­so. Una zo­na de ca­rác­ter más in­for­mal don­de se con­si­de­ra un ape­ri­ti­vo, en­tra­da, pla­to prin­ci­pal, pos­tre, ca­fé, tru­fas de cho­co­la­te, be­bi­das o ju­go y con­su­mo ili­mi­ta­do de vino, ade­más de uvas y len­te­jas pa­ra los su­pers­ti­cio­sos. La se­gun­da op­ción, es en el res­to­rán Pun­to Ocho en el úl­ti­mo pi­so, con una gran va­rie­dad de pla­tos y be­bi­das, pe­ro don­de la ce­na es­tá acom­pa­ña­da con una es­pec­ta­cu­lar vis­ta al ba­rrio. Se tra­ta de un am­bien­te más for­mal, pe­ro el co­ti­llón pa­ra las do­ce de la no­che es­tá in­clui­do.

En Puer­to Va­ras tam­bién hay fies­ta. La ce­na de fin de año es­tá pen­sa­da pa­ra ce­le­brar con una gran vis­ta al la­go Llan­quihue. Pa­ra ello hay di­ver­sas op­cio­nes con la me­jor gas­tro­no­mía lo­cal más ma­ri­da­je de vi­nos pa­ra ca­da pla­to y el me­jor es­pu­man­te ase­gu­ra­do pa­ra brin­dar a me­dia­no­che. Re­ser­vas: re­ser­[email protected]­te­les­cum­bres.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.