te­rra­zas& De te­rra­zas & ca­sas in­te­li­gen­tes

Caras (Chile) - - ADD - FRAN­CIS­CA GOYCOLEA Di­rec­to­ra AdD RO­BER­TO CANCINO Di­rec­tor AdD

Se va el año y empieza el nue­vo. Mi­rar lo que fue, lo que vi­vi­mos y las me­tas que al­can­za­mos es­te 2018 nos po­ne fe­li­ces.

Y jun­to con eso lle­ga el ve­rano, el ca­lor, el es­tar con ami­gos y la fa­mi­lia. Abri­mos nues­tras ca­sas y com­par­ti­mos nues­tro tiem­po en­tre nues­tra te­rra­za y quin­cho que son, sin du­da, pro­ta­go­nis­tas. Se trans­for­man en el al­ma de nues­tros ho­ga­res. Lu­ga­res don­de fes­te­ja­mos, conversamos, nos reu­ni­mos pa­ra co­mer, reír­nos, ce­le­brar, can­tar o sim­ple­men­te re­la­jar­nos.

Es por eso que, en es­ta edi­ción, qui­si­mos mos­trar­les los me­jor de esos es­pa­cios a ma­nos de nues­tros di­se­ña­do­res AdD.

Jun­to con eso, se nos acer­ca el 2019 y ya no ca­be du­da de que el mun­do cam­bió. La tecnología ya es par­te de no­so­tros y es por eso que co­mo di­se­ña­do­res te­ne­mos que ser par­te de es­ta nue­va for­ma de vi­da co­nec­ta­da.

En es­ta edi­ción desea­mos con­tar­les so­bre las ca­sas de hoy, ca­sas in­te­li­gen­tes, en las que el con­trol es­tá en tus ma­nos. Pla­ni­fi­ca­das des­de sus co­mien­zos pa­ra resolver en con­jun­to con los pro­pie­ta­rios el sis­te­ma que ne­ce­si­ta­rán pa­ra po­der, des­de su compu­tador o in­clu­so des­de su ce­lu­lar, te­ner con­trol a dis­tan­cia to­do los sis­te­mas de la ca­sa: ilu­mi­na­ción, cli­ma, pro­tec­ción so­lar a tra­vés de las cor­ti­nas, con­trol de los equi­pos de co­ci­na, ser­vi­cios au­dio­vi­sua­les, ser­vi­cio de se­gu­ri­dad, etc. To­do eso jun­to a ma­te­ria­les sus­ten­ta­bles la trans­for­man en una ca­sa in­te­li­gen­te.

So­lo que­re­mos agra­de­cer es­te 2018, ya que he­mos po­di­do en­tre­gar du­ran­te nues­tras edi­cio­nes Ca­ras AdD mu­cho so­bre di­se­ño, ten­den­cias, y di­se­ña­do­res, tan­to en el am­bien­te na­cio­nal co­mo in­ter­na­cio­nal.

Nos sen­ti­mos muy pri­vi­le­gia­dos.

¡Va­mos por el 2019, por un año lleno de nue­vas me­tas, desafíos y en­tre­ten­cio­nes pa­ra se­guir com­par­tien­do con us­te­des!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.