Cel­ta con­tó con un so­lo chi­leno en can­cha

Centro Deportes - - Deportes -

El Cel­ta de Vi­go ca­yó 1-0 en ca­sa con­tra el Real Be­tis y con­fir­mó su irre­gu­la­ri­dad en la Li­ga de Es­pa­ña, don­de es dé­ci­mo y no ha cum­pli­do las ex­pec­ta­ti­vas que ge­ne­ró su bue­na cam­pa­ña en la tem­po­ra­da pa­sa­da. Mar­ce­lo Díaz fue ti­tu­lar, ju­gó los 90′ y fue amo­nes­ta­do a los 82′.

El téc­ni­co Eduar­do Be­riz­zo de­ci­dió no ci­tar a ju­ga­do­res cla­ves en el con­jun­to ga­lle­go, como el chi­leno Pedro Pa­blo Her­nán­dez, Ia­go As­pas y Hu­go Ma­llo para dar­les descanso de­bi­do a la car­ga de par­ti­dos, por la par­ti­ci­pa­ción en la Eu­ro­pa Lea­gue don­de son se­mi­fi­na­lis­tas.

SI­TUA­CIÓN

Di­cha si­tua­ción se no­tó mu­cho en la can­cha, don­de la vi­si­ta fue su­pe­rior en to­do mo­men­to. A los 7′ Joa­quín se es­ca­pó por la ban­da, re­ma­tó, pe­ro el por­te­ro Ser­gio la re­cha­zó. Al mi­nu­to 38, el con­jun­to vi­si­tan­te tam­bién pu­do abrir la cuen­ta, pe­ro el in­ten­to de Ru­bén Par­do se fue be­san­do el pa­lo.

Ya en el se­gun­do tiem­po vino la jus­ti­cia para el ex equi­po de Fe­li­pe Gutiérrez, el sue­co Dur­mi­si si­guió sien­do un pro­ble­ma sin so­lu­ción, cen­tró y Bra­sa­nac de ca­be­za anotó el tan­to de­fi­ni­ti­vo. El due­ño de ca­sa no fue cla­ro en ata­que y a los 94′ pu­do con­se­guir el em­pa­te, pe­ro el da­nés Da­niel Wass fa­lló por po­co su in­ten­to.

Con es­te re­sul­ta­do, el Cel­ta es dé­ci­mo con 44 pun­tos, mien­tras que el Be­tis ocu­pa el pues­to 14 con 37 uni­da­des. Los pu­pi­los del “To­to” vi­si­ta­rán al Se­vi­lla el jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.