Ar­se­nal fue un desas­tre en lo que pu­do ser el úl­ti­mo par­ti­do de Ale­xis

Centro Deportes - - Deportes -

El Ar­se­nal fue un es­pan­to y fue go­lea­do 4-0 por el Li­ver­pool en An­field por la ter­ce­ra fe­cha de la Pre­mier Lea­gue en el de­but de Ale­xis Sán­chez en la tem­po­ra­da, due­lo que ade­más pue­de sig­ni­fi­car el adiós de AS7 y su úl­ti­mo par­ti­do con los Gun­ners.

El chi­leno fue ti­tu­lar en un par­ti­do en que los Reds fue­ron am­plios do­mi­na­do­res. De he­cho, Petr Cech sal­vó al me­nos tres ve­ces su por­te­ría an­tes del des­can­so. Ale­xis por su par­te apa­re­cía bien mar­ca­do y con po­cos es­pa­cios pa­ra pen­sar.

Ro­ber­to Fir­mino abrió la cuen­ta en los 16 de ca­be­za y Sa­dio Ma­né apro­ve­chó un ba­lón que per­dió el chi­leno pa­ra mar­car el se­gun­do con un go­la­zo (39’). Los erro­res en el Ar­se­nal vol­vie­ron a dar­le chan­ces al Li­ver­pool y Moha­med Sa­lah pu­so el ter­ce­ro con un ca­rre­rón. (57’).

CAN­CHA

En los 62’ Ale­xis fue re­em­pla­za­do por Oli­vier Gi­roud, aban­do­nan­do la can­cha con una ca­ra de tres me­tros. De in­me­dia­to las in­cóg­ni­tas apun­tan a su po­si­ble sa­li­da del Ar­se­nal pa­ra ir a Man­ches­ter City. Ya en los 77’ Da­niel Stu­rrid­ge ce­rró la go­lea­da con el cua­tro.

Los Gun­ners son de­ci­mo­sex­tos con tres pun­tos, mien­tras que Li­ver­pool es se­gun­do con sie­te uni­da­des. En la pró­xi­ma fe­cha de la Pre­mier tras el pa­rón por la fe­cha FIFA, el Ar­se­nal (por aho­ra de Ale­xis) re­ci­bi­rá al Bour­ne­mouth.

El chi­leno fue ti­tu­lar en un par­ti­do en que los Reds fue­ron am­plios do­mi­na­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.