No­vak Djo­ko­vic de In­dian Well

En su vuel­ta a las can­chas, el ser­bio se mos­tró có­mo­do en nin­gún mo­men­to en el jue­go, por lo que fue eli­mi­na­do de la se­gun­da vuel­ta del primer Mas­ter mil de la tem­po­ra­da.

Centro Deportes - - Deportes -

El ja­po­nés Ta­ro Da­niel, 109 del rán­king mun­dial, pro­ta­go­ni­zó es­te do­min­go la sor­pre­sa del tor­neo de In­dian Wells, primer Masters 1000 de la tem­po­ra­da, al eli­mi­nar al ser­bio No­vak Djo­ko­vic, que re­gre­sa­ba a la com­pe­ti­ción tras su ope­ra­ción en un co­do y que de­mos­tró es­tar ale­ja­do de su me­jor mo­men­to.

El bal­cá­ni­co, que ini­ció su par­ti­ci­pa­ción en su se­gun­do tor­neo en los úl­ti­mos nue­ve me­ses, se mos­tró fal­to de rit­mo, len­to y sin con­fian­za. Re­sig­na­do an­te el en­tu­sias­mo de su ri­val, contra el que nun­ca an­tes se ha­bía en­fren­ta­do y que no des­apro­ve­chó una oca­sión úni­ca pa­ra lo­grar un triun­fo de re­nom­bre.

Ta­ro Da­niel, sin éxi­to al­guno en su his­to­rial, ven­ció a Djo­ko­vic por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 des­pués de dos ho­ras y me­dia de cal­va­rio pa­ra el bal­cá­ni­co, que dio sen­sa­ción de no es­tar a gus­to en la pis­ta en nin­gún mo­men­to.

Djo­ko­vic, cam­peón en cin­co oca­sio­nes en In­dian Wells, en 2008, 2011, 2014, 2015 y 2016, y fi­na­lis­ta en el 2007, re­apa­re­ció en el Abier­to de Aus­tra­lia al ini­cio de tem­po­ra­da, pe­ro per­dió en oc­ta­vos. De­ci­dió pa­rar el ser­bio y pa­sar por el qui­ró­fano pa­ra sa­nar su le­sión en el co­do. Re­gre­sa­ba en In­dian Wells, don­de tu­vo un pa­so efí­me­ro y ca­yó en su de­but, en su cho­que de se­gun­da ron­da.

Ta­ro Da­niel, por su par­te, se en­fren­ta­rá en ter­ce­ra ron­da al ga­na­dor del par­ti­do en­tre el bel­ga Ru­ben Be­meml­mans y el ar­gen­tino Leo­nar­do Ma­yer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.