Pa­de­lis­tas cla­si­fi­ca­ron a na­cio­nal en Vi­ña del Mar

Des­de el jue­ves y has­ta ayer se lle­vó a ca­bo el tor­neo en el com­ple­jo del Green Club, el que de­jó emo­cio­nan­tes de­fi­ni­cio­nes, en las tres ca­te­go­rías desa­rro­lla­das

Centro Deportes - - Portada - Pe­dro Pa­blo He­rre­ra

Es­te fin de se­ma­na se reali­zó el se­gun­do tor­neo re­gio­nal de Pá­del, que le dio bo­le­tos a tres pa­re­jas de ir a dispu­tar el tor­neo na­cio­nal, en abril pró­xi­mo.

Ca­da vez el Pá­del co­mien­za a to­mar más mag­ni­tud en la zo­na. Es­te fin de se­ma­na se reali­zó ya el se­gun­do cam­peo­na­to re­gio­nal de Pá­del, cla­si­fi­ca­to­rio al Na­cio­nal de Vi­ña del Mar, que se desa­rro­lla­rá en el mes de abril. Cer­ca de 30 pa­re­jas, en las ca­te­go­rías se­gun­da, ter­ce­ra y cuar­ta le die­ron vi­da al even­to de­por­ti­vo, que con­tó con de­fi­ni­cio­nes de in­far­to y con gran mar­co de pú­bli­co, en las cua­tro jor­na­das.

El tor­neo que es­tá aus­pi­cia­do por la Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Pá­del de Chi­le, en­tre­gó ade­más pun­tos pa­ra el ran­king na­cio­nal y bo­le­tos pa­ra que una pa­re­ja por ca­te­go­ría re­pre­sen­te a la re­gión en la com­pe­ten­cia na­cio­nal.

Jor­ge Aiach e Ig­na­cio Cor­ne­jo fue­ron los mo­nar­cas, en la se­gun­da ca­te­go­ría por lo que se ga­na­ron en can­cha su cla­si­fi­ca­ción al na­cio­nal. En ter­ce­ra, Ro­dri­go Za­mo­ra e Ig­na­cio Ja­que fue­ron los ga­na­do­res, mien­tras que en cuar­ta Cris­top­her Va­len­zue­la y Clau­dio Co­rra­les ase­gu­ra­ron bo­le­tos pa­ra el tor­neo que se desa­rro­lla­rá en abril.

Ca­be con­sig­nar que el pró­xi­mo tor­neo re­gio­nal se desa­rro­lla­rá en abril y da­rá la opor­tu­ni­dad de cla­si­fi­car al na­cio­nal que por pri­me­ra vez en la his­to­ria se desa­rro­lla­ría en Tal­ca, don­de asis­ti­rán los me­jo­res ex­po­nen­tes de Pá­del del país.

Gran par­te de los ex­po­nen­tes se to­ma­ron la fo­to­gra­fía de ri­gor, tras con­cluir el tor­neo que se desa­rro­lló en el Green Club.

Las al­tas tem­pe­ra­tu­ras del fin de se­ma­na no fue­ron im­pe­di­men­to pa­ra que los ju­ga­do­res sa­can a re­lu­cir to­do su ta­len­to. Cris­top­her Va­len­zue­la y Clau­dio Co­rra­les se que­da­ron con el tí­tu­lo de me­jo­res en la cuar­ta ca­te­go­ría.

Los or­ga­ni­za­do­res del tor­neo ha­cien­do en­tre­ga de los pre­mios a los ga­na­do­res de la se­gun­da ca­te­go­ría, que en es­ta oca­sión fue Jor­ge Aiach e Ig­na­cio Cor­ne­jo.

En gran nú­me­ro lle­gó la fa­mi­lia pa­ra dis­fru­tar de los emo­cio­nan­tes par­ti­dos que se desa­rro­lla­ron es­te fin de se­ma­na.

Ro­dri­go Za­mo­ra e Ig­na­cio Ja­que se que­da­ron con el primer lu­gar en la ter­ce­ra ca­te­go­ría, por lo cual cla­si­fi­ca­ron al na­cio­nal de Vi­ña del Mar.

Pa­de­lis­tas mos­tra­ron sus me­jo­res gol­pes, en par­ti­dos emo­cio­nan­tes has­ta el fi­nal.

Las pa­re­jas lu­cha­ron pal­mo a pal­mo la op­ción de que­dar­se con los bo­le­tos al na­cio­nal de Vi­ña del Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.