Quie­ren se­guir fes­te­jan­do

Tras la vic­to­ria, en la fe­cha pa­sa­da an­te De­por­tes Co­pia­pó, el equi­po de Ran­gers de Tal­ca es­pe­ra se­guir en aque­lla sen­da. El pró­xi­mo ri­val de los ro­ji­ne­gros se­rá Bar­ne­chea, es­te vier­nes a con­tar de las 20.00 ho­ras, en la re­gión Me­tro­po­li­ta­na.

Centro Deportes - - Portada -

Tras un fin de se­ma­na de des­can­so, de­bi­do a que no hu­bo fút­bol por el cam­bio de man­do pre­si­den­cial, es­ta ma­ña­na el plan­te de Ran­gers de Tal­ca co­mien­za ya los tra­ba­ja­do de es­ta se­ma­na pen­san­do en lo que se­rá el due­lo de es­te pró­xi­mo vier­nes an­te Bar­ne­chea, como vi­si­tan­te.

Los ro­ji­ne­gros que su­man siete pun­tos de 15 po­si­bles tu­vie­ron un co­mien­zo du­bi­ta­ti­vo, lue­go del em­pa­te 0-0, como lo­cal an­te Ñu­blen­se, la de­rro­ta 3-1 an­te Co­bre­loa y la de­rro­ta por la cuen­ta mí­ni­ma an­te Val­di­via, en ca­sa. Sin em­bar­go, en la úl­ti­ma pre­sen­ta­ción del equi­po, en el tor­neo los di­ri­gi­dos de Leo­nar­do Za­mo­ra con­si­guie­ron un im­por­tan­te triun­fo 4-2, an­te Co­pia­pó que los li­be­ró de la pre­sión.

Por lo mis­mo el equi­po es­pe­ra se­guir en aque­lla al­za en el ren­di­mien­to y por con­si­guien­te se­guir con los triun­fos. Des­de el plan­tel, co­men­tan que es­tán con­sien­tes del mo­men­to que vi­vie­ron, pe­ro es­tán con­fia­dos que pue­dan te­ner un buen fun­cio­na­mien­to con el pa­so de los días

ADAP­TA­CIÓN

Uno de los que ha te­ni­do una bue­na adap­ta­ción en el equi­po y que tam­bién le ha ayu­da­do en el al­za del jue­go es Jo­sé Pa­blo Varela. El ju­ga­dor Uru­gua­yo con­ver­só so­bre su lle­ga­da al club y tam­bién del tra­ba­jo que le ha pe­di­do el es­tra­te­ga : “Me han re­ci­bi­do muy bien así que la adap­ta­ción ha si­do más fá­cil. Es­ta­mos con­ten­tos por la vic­to­ria del otro día y más ju­gan­do como ti­tu­lar. En cuan­to a la pro­pues­ta nues­tra, me pa­re­ce que es una pro­pues­ta am­bi­cio­sa y la veo muy bue­na, con la idea de tra­tar de ro­bar cer­ca del ar­co ri­val. Me pa­re­ce que el otro día se vio eso y en ese sen­ti­do tran­qui­lo por­que lo que se trabaja en la se­ma­na lue­go se ve en los par­ti­dos”.

PROXIMO

El pró­xi­mo ri­val de los tal­qui­nos es Bar­ne­chea, elen­co al que se en­fren­ta­rá es­te vier­nes a con­tar de las 20.00 ho­ras, en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Bar­ne­chea, por lo que el en­tre­na­dor de Ran­gers, Leo­nar­do Za­mo­ra fue ade­lan­tan­do al­gu­nas de las si­tua­cio­nes que se podría en­con­trar, con­si­de­ran­do el po­de­río de los di­ri­gi­dos por Ar­tu­ro No­ram­bue­na: “Bar­ne­chea es un equi­po que jue­ga muy bien. Es un equi­po que ba­sa su jue­go en la po­se­sión de la pe­lo­ta, en sa­lir ju­gan­do. Si te fi­jas en sus ali­nea­cio­nes siem­pre tie­ne ju­ga­do­res de gran ca­li­dad téc­ni­ca y son muy ve­lo­ces y agre­si­vos. Ti­ran mu­cho de me­dia dis­tan­cia. A Ñu­blen­se le ge­ne­ra­ron cin­co op­cio­nes y cua­tro fue­ron de fue­ra del área y ade­más tie­nen a Miguel Ore­lla­na que es­tá pren­di­do y eso lo ha­ce muy di­fí­cil”.

BA­JAS

Pa­ra el due­lo an­te los me­tro­po­li­ta­nos, el cuer­po téc­ni­co no po­drá con­tar con Jo­sé Ba­rre­ra, quien se per­de­rá dos due­los, lue­go de la ex­pul­sión an­te Co­pia­pó. Ade­más en du­da es­tán Ro­ber­to Sal­días y Ro­dri­go Gat­tas, quie­nes no pu­die­ron es­tar en el par­ti­do del fin de se­ma­na pa­sa­do, por al­gu­nas mo­les­tias. De to­das ma­ne­ras es­ta se­ma­na se ve­rá sus si­tua­cio­nes, pa­ra ver si po­drán ser con­si­de­ran­dos. Por su par­te Frank Fer­nán­dez con­ti­núa su lar­ga re­cu­pe­ra­ción, tras su ope­ra­ción en la ro­di­lla. Si­tua­ción si­mi­lar a la de Die­go Bravo, quien tam­bién ya se re­cu­pe­ra de su le­sión.

Los ro­ji­ne­gros es­pe­ran su­mar un nue­vo triun­fo, pe­ro aho­ra an­te Bar­ne­chea, como vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.