Tenis de Me­sa mau­lino es­pe­ra se­guir con su aus­pi­cio­so pre­sen­te

Centro Deportes - - Jugadas De La Semana -

a la par­te téc­ni­ca, fí­si­ca, mo­triz, desa­rro­llo psi­co­ló­gi­co y es­to va a tra­vés de jue­gos es­pe­cí­fi­cos pa­ra que pue­dan ir cap­tan­do lo que que­re­mos. Con­ta­mos con un gru­po mul­ti­dis­ci­pli­nar, de téc­ni­cos, ayu­dan­tes, si­có­lo­gos, me­to­dó­lo­gos y ki­ne­sió­lo­go. No­so­tros es­ta­mos en­fo­ca­dos en el área com­pe­ti­ti­va, en las ca­te­go­rías me­no­res”. En Tal­ca tam­bién se es­tá tra­ba­jan­do con el se­mi­lle­ro, con los pro­fe­sio­na­les Mar­ce­lo Ara­ya, Oscar La­ra, José La­ra y el pro­pio Ri­car­do Suá­rez.

Es­te úl­ti­mo agre­gó “La séptima re­gión se po­dría trans­for­mar en po­ten­cia, pe­ro con un tra­ba­jo en man­co­mu­na­do y en equi­po, por­que hay mu­chos di­vi­sio­nes. Hay que ver el de­por­te co­mo un fin y eso ayu­da­rá a te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos y que la re­gión, co­mo nos in­tere­sa pue­da te­ner buenos re­sul­ta­dos”.

RE­SUL­TA­DOS

Por es­tos días ade­más, va­lo­res mau­li­nos con­si­guie­ron im­por­tan­tes re­sul­ta­dos. Gustavo Gó­mez, por ejem­plo se que­dó con una me­da­lla de pla­ta, en el La­ti­noa­me­ri­cano que se desa­rro­lló en Cu­ba, en la com­pe­ti­ción don­de se que­dó con el se­gun­do lu­gar, en do­bles. Mien­tras que en in­di­vi­dual, que­dó den­tro de los ocho me­jo­res. Por su par­te, la cu­ri­ca­na Ju­dith Mo­ra­les con­si­guió me­da­lla de oro jun­to a Pau­li­na Ve­ga, en do­bles.

Se su­ma ade­más, la cla­si­fi­ca­ción de Ma­ca­re­na Mon­te­ci­nos y Ste­ve­za Tra­va­nic, al Sud­ame­ri­cano que se desa­rro­lla­rá en San­tia­go, a fin de mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.