Pe­lle­gri­ni es­ta­ría en la ór­bi­ta del West Ham Uni­ted

Centro Deportes - - Deportes -

¿Cam­bia de ai­res? Es una de los ru­mo­res que sur­gen en cuan­to al futuro de Ma­nuel Pe­lle­gri­ni. El ac­tual téc­ni­co del He­bei Chi­na For­tu­ne po­dría de­jar la ins­ti­tu­ción y re­ca­lar nue­va­men­te en la Pre­mier Lea­gue, pa­ra di­ri­gir en el West Ham Uni­ted, equi­po que es­tá a dos pun­tos del des­cen­so.

Da­vid Mo­yes es el téc­ni­co del West Ham y tiene a la ins­ti­tu­ción col­gan­do de un hi­lo con la chan­ce de des­pe­dir­se de la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol in­glés. Es por eso que los di­ri­gen­tes ya tie­nen ne­go­cia­cio­nes avan­za­das con Ma­nuel Pe­lle­gri­ni pa­ra asu­mir la ban­ca.

A los Ham­mers le que­dan so­lo sie­te en­cuen­tros pa­ra sa­lir de la com­pli­ca­da po­si­ción en la que se en­cuen­tran. De sal­var­se y que­dar­se en la Pre­mier Lea­gue, Mo­yes sal­dría y Ma­nuel Pe­lle­gri­ni se adue­ña­ría del club de ca­ra a una nue­va tem­po­ra­da.

PO­SI­BI­LI­DAD

Pe­se a lo an­te­rior, las ve­ces que los me­dios le han con­sul­ta­do por esa po­si­bi­li­dad, el in­ge­nie­ro fue en­fá­ti­co en se­ña­lar que su ob­je­ti­vo es “cum­plir la to­ta­li­dad del con­tra­to” que lo li­ga al cua­dro chino has­ta el mes de no­viem­bre. Sin em­bar­go, es­to no ha si­do im­pe­di­men­to pa­ra que Pe­lle­gri­ni se man­ten­ga co­mo un nom­bre atrac­ti­vo pa­ra el pri­mer mun­do fut­bo­lís­ti­co.

Po­dría ser el re­gre­so del chi­leno, tras dos años le­jos de In­gla­te­rra, don­de fue cam­peón con el Man­ches­ter City en la tem­po­ra­da 2013-2014 y ade­más se que­dó con la Co­pa de la Li­ga en dos opor­tu­ni­da­des.

El ac­tual téc­ni­co del He­bei Chi­na For­tu­ne po­dría de­jar la ins­ti­tu­ción pa­ra re­ca­lar en In­gla­te­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.