Me­cho­nes par­ti­rán año uni­ver­si­ta­rio en la can­cha

Centro Deportes - - Deportes -

Qué me­jor que co­men­zar el año uni­ver­si­ta­rio que ha­cién­do­lo con ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas. En su bien­ve­ni­da a su nue­va ca­sa de es­tu­dios, los me­cho­nes de las dis­tin­tas se­des de la Uni­ver­si­dad de Tal­ca lle­va­rán a efec­to un tor­neo de fút­bol pa­ra los hom­bres y de fut­sal en el ca­so de las da­mas.

De acuer­do a lo in­for­ma­do por el pro­fe­sor Jo­sé Díaz, coordinador del even­to y do­cen­te del pro­gra­ma de vi­da sa­lu­da­ble, ac­ti­vi­dad fí­si­ca y de­por­tes de la Utal­ca, el cam­peo­na­to se ju­ga­rá en for­ma si­mul­tá­nea en las se­des de Santiago, Tal­ca, Li­na­res y Cu­ri­có. Es de­cir, más de dos mil es­tu­dian­tes se­rán par­te de es­ta ini­cia­ti­va fut­bo­le­ra que in­te­gra de in­me­dia­to a los fu­tu­ros pro­fe­sio­na­les, pues ha­cen la­zos a tra­vés del de­por­te, por­que el ob­je­ti­vo tam­bién es pro­mo­ver la ac­ti­vi­dad fí­si­ca.

“ME­CHO­NES CUP”

Las ba­rras han si­do fie­les en las edi­cio­nes pa­sa­das en ca­da uno de los par­ti­dos, así co­mo tam­bién en las ins­tan­cias fi­na­les.

La se­lec­ción de fut­sal da­mas, se­de Li­na­res, que tu­vo des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en el even­to an­te­rior.

En la ima­gen, la se­lec­ción de fut­sal de la se­de Santiago de la tem­po­ra­da 2017.

Equi­po de Nu­tri­ción, se­de Tal­ca, cam­peo­nas me­cho­nes fut­sal da­mas 2017.

La es­cua­dra de fút­bol de Agro­no­mía, se­de Tal­ca. Di­cha ca­rre­ra es ani­ma­do­ra per­ma­nen­te de los cam­peo­na­tos de me­cho­nes.

El pro­fe­sor Jo­sé Díaz, coordinador ge­ne­ral del tor­neo de me­cho­nes año 2018, en­tre­gan­do pre­mio al equi­po de Nu­tri­ción, ven­ce­dor del fut­sal da­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.