Me­no­res mos­tra­ron sus gam­be­tas y avan­ces en el fút­bol

Centro Deportes - - Deportes -

El fút­bol siem­pre se ha iden­ti­fi­ca­do por prac­ti­car­se en to­dos los rin­co­nes del mun­do. To­dos tie­nen la po­si­bi­li­dad de ju­gar, aun­que mu­chos me­no­res bus­can otros ca­mi­nos u otras prio­ri­da­des, de­jan­do de la­do la prác­ti­ca del de­por­te de mul­ti­tu­des.

Pe­se a ello, pa­ra fo­men­tar es­ta dis­ci­pli­na y apun­tan­do a que el ba­lom­pié es un actor so­cial, en Tal­ca se es­tán rea­li­zan­do dos es­cue­las de fút­bol a car­go de des­ta­ca­dos en­tre­na­do­res y ex fut­bo­lis­tas pro­fe­sio­na­les, que vis­tie­ron la ca­sa­qui­lla de Ran­gers, co­mo lo fue­ron Santiago Oña­te y Juan Jo­sé Al­bor­noz. jó­ve­nes de es­tos sec­to­res”.

Mien­tras que Santiago Oña­te, ex­pre­só: “Es­ta­mos muy con­ten­tos con es­ta ini­cia­ti­va, en la cual lle­va­mos har­to tiem­po tra­ba­jan­do. Hay que valorar el en­tu­sias­mo, res­ca­tar ta­len­tos y pro­yec­tar­los. Es­to no ter­mi­na acá, ade­más es­to de­be ser in­te­gral, preo­cu­par­se del ni­ño có­mo le va en el co­le­gio, cuá­les son sus am­bien­tes, lo que es tan im­por­tan­te co­mo en­se­ñar­les a lo que es el fút­bol”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.