So­li­ta­rio tan­to de Ko­la­rov le dio los tres pun­tos a Ser­bia

Centro Deportes - - Deportes -

Un gol de ti­ro li­bre de Ale­xan­dar Ko­la­rov al fi­lo de la ho­ra de jue­go de­rri­bó la for­ta­le­za de Cos­ta Ri­ca en el de­but en el Mun­dial de Ru­sia, que has­ta ese mo­men­to se ha­bía man­te­ni­do fir­me gra­cias a las bue­nas ac­tua­cio­nes del guar­da­me­ta Key­lor Na­vas, pe­ro con el tan­to del ex­pe­ri­men­ta­do ju­ga­dor, el com­pro­mi­so fi­na­li­zó 1-0 en fa­vor del con­jun­to ser­bio.

La caí­da pu­so fin a la se­rie de cin­co par­ti­dos in­vic­tos de los cuar­to­fi­na­lis­tas de la pa­sa­da edi­ción, eli­mi­na­dos en­ton­ces por Ho­lan­da en una tan­da de pe­na­les.

A ba­lón pa­ra­do lo­gró Ser­bia lo que no ha­bía po­di­do con­se­guir con jue­go, en el que pe­se a su do­mi­nio del par­ti­do se es­tre­lló una y otra vez con­tra la dis­ci­pli­na de­fen­si­va de los hom­bres de Ós­car Ra­mí­rez.

DERROTA

Cruel derrota pa­ra la se­lec­ción cos­ta­rri­cen­se que sue­ña con es­ti­rar el buen ren­di­mien­to de es­ta ge­ne­ra­ción de ju­ga­do­res que ha­ce cua­tro años sor­pren­die­ron al mun­do al­can­zan­do a es­tar den­tro de los cua­tro me­jo­res equi­pos de la ci­ta pla­ne­ta­ria de Bra­sil 2014.

Su de­but com­pli­ca mu­cho aho­ra que pue­dan su­pe­rar la pri­me­ra fa­se, por­que, co­mo apun­tó en la pre­via el se­lec­cio­na­dor ti­co, Ser­bia apa­re­cía co­mo el ri­val más abor­da­ble, en el pa­pel, con­si­de­ran­do que Bra­sil y Sui­za tam­bién es­tán en es­te Gru­po E, pe­ro co­mo en el fút­bol to­do pue­de pa­sar, la se­lec­ción de Cos­ta Ri­ca se ju­ga­rá su chan­ce.

El tan­to de Ko­la­rov ter­mi­nó con un buen tra­ba­jo co­lec­ti­vo que has­ta ese mo­men­to ha­bía man­te­ni­do el com­bi­na­do ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.