De­por­tes Li­na­res des­apro­ve­chó opor­tu­ni­dad de me­ter­se arri­ba

Centro Deportes - - News -

Es­te domingo, cuan­do las mi­ra­das es­ta­ban to­das en el Mun­dial, De­por­tes Li­na­res, de­bía me­dir­se an­te De­por­tes Osorno, en el es­ta­dio “Par­que Schott”. Los di­ri­gi­dos de Manuel “Mo­nono” Gon­zá­lez, te­nían la po­si­bi­li­dad de po­der acor­tar dis­tan­cia a los equi­pos que se encuentran en la par­te al­ta de la ta­bla. Si bien el due­lo an­te los “Toros” era de vi­si­ta, el equi­po ri­val lle­ga­ba muy cues­tio­na­do, con­si­de­ran­do que aún no su­ma­ba de a tres en la com­pe­ti­ción.

Sin em­bar­go, la si­tua­ción fue dis­tin­ta y el “De­po” ca­yó 1-0, por la duo­dé­ci­ma fe­cha del tor­neo de la Ter­ce­ra Di­vi­sión “A”. Fran­co Tron­co­so de ca­be­za anotó en los 57’ del se­gun­do tiem­po, con lo que pu­die­ron sa­car ven­ta­ja y que­dar­se con el triun­fo.

Tras el par­ti­do, el en­tre­na­dor del elen­co li­na­ren­se co­men­tó: “Es­toy tris­te y de­cep­cio­na­do, por­que ob­via­men­te ve­nía­mos a bus­car los tres pu­tos. Te­nía el con­ven­ci­mien­to que te­nía­mos las he­rra­mien­tas pa­ra eso. Sa­bía­mos que no se­ría un ri­val fá­cil, por­que cuan­do los equi­pos es­tán com­pli­ca­dos se ge­ne­ra una si­ner­gia de sa­lir de la par­te ba­ja de la ta­bla. No­so­tros es­tá­ba­mos con­cen­tra­dos de que ellos no pu­die­ran sa­lir a cos­ta de no­so­tros. Sin em­bar­go, se nos com­pli­có no lo pu­di­mos re­sol­ver. Creo que en­tra­mos bá­si­ca­men­te al juego que se pue­den dar en es­te ti­po de can­chas, es de­cir rá­pi­do. Nos cos­tó po­ner el ba­lón en el pi­so y fi­nal­men­te no nos lle­va­mos nin­gún pun­to”.

Con es­te re­sul­ta­do, De­por­tes Li­na­res se que­dó con sus 17 uni­da­des, en la sép­ti­ma ubi­ca­ción. Mien­tras que el elen­co osor­nino su­mó 8 uni­da­des y si­gue en la par­te ba­ja de la ta­bla. En la pró­xi­ma fe­cha, el al­bi­rro­jo en­fren­ta­rá a Pro­vin­cial Ova­lle, co­mo lo­cal, equi­po que se en­cuen­tra ter­ce­ro con 19 pun­tos.

Los li­na­ren­ses ter­mi­na­ron ca­yen­do por 1-0, en el Es­ta­dio “Par­que Schott” an­te Osorno y ten­drán que re­ver­tir la si­tua­ción, la pró­xi­ma fe­cha an­te Ova­lle, pa­ra no sa­lir por la pe­lea del as­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.