Yair Bon­nin: “No me ha gus­ta­do el ma­ne­jo, sien­to que la si­tua­ción ha si­do ma­no­sea­da”

En re­la­ción a su po­si­ble sa­li­da del club

Centro Deportes - - News -

Un par­ti­do es­pe­cial fue el que ju­gó el me­ta de Ran­gers de Tal­ca, Yair Bon­nin. En me­nos de una se­ma­na, el por­te­ro ar­gen­tino pa­só de no ser con­si­de­ra­do pa­ra es­ta se­gun­da par­te del cam­peo­na­to, a ser el ti­tu­lar en la vic­to­ria del cua­dro tal­quino, an­te Santiago Wan­de­rers, en lo fue el re­de­but del equi­po, en el tor­neo de la Pri­me­ra “B”. Tras el par­ti­do de es­te sá­ba­do, el ju­ga­dor se re­fi­rió a lo que ha si­do su po­si­ble sa­li­da de la ins­ti­tu­ción y tam­bién de lo es­pe­cial que fue el par­ti­do de es­te fin de se­ma­na.

“En es­te par­ti­do lo emo­cio­nal ju­ga­ba mu­cho, tu­ve una se­ma­na real­men­te de mier­da. La pa­sé muy mal, don­de el sá­ba­do le to­có per­der la abue­la a mi mu­jer, con lo que sig­ni­fi­ca per­der un ser que­ri­do. Ella qui­so que fue­ra igual a jugar a Cu­ri­có, lue­go de eso me co­mu­ni­can que el mar­tes o miér­co­les iban a res­cin­dir mi con­tra­to. Lue­go, en esa an­gus­tia, es­ta­ba pre­pa­ran­do las co­sas pa­ra que nos va­ya­mos y me avi­san el miér­co­les que era el ar­que­ro ti­tu­lar pa­ra el fin de se­ma­na”, co­men­tó Bon­nin.

Con­sul­ta­do por su in­ten­ción de de­jar la ins­ti­tu­ción fue el pro­pio me­ta quien ma­ni­fes­tó: “Yo es­toy muy con­for­me en Ran­gers, que que­de cla­ro. Yo nun­ca me he que­ri­do ir, esa es la ver­dad. Cuan­do lle­ga­ron dos pro­pues­tas de Co­lom­bia, que una no era Deportivo Pas­to, sino un equi­po más im­por­tan­te y mi re­pre­sen­tan­te me di­jo que me do­bla­ban el suel­do, yo no qui­se ir por­que le di­je que yo acá en Ran­gers ha­bía fir­ma­do un com­pro­mi­so, con mi fa­mi­lia y mis com­pa­ñe­ros y es­ta­ba fe­liz. Yo de es­te bar­co no me quie­ro ba­jar”.

En esa lí­nea, el ex ar­que­ro de Gim­na­sia y Es­gri­ma de la Pla­ta se re­fi­rió al ma­ne­jo que se ha te­ni­do, des­de la pla­na ad­mi­nis­tra­ti­va del club: “Leo­nar­do ha si­do muy cla­ro y lo he­mos ha­bla­do, lo he­mos de­ja­do cla­ro y yo le di­je que a mí no me gus­ta­ron al­gu­nas co­sas, pe­ro no re­fi­rién­do­me a la lle­ga­da de Ni­co­lás Pe­ric, sino los ma­ne­jos. Yo sen­tí que la si­tua­ción fue un po­co ma­no­sea­da y fue lo mis­mo que le ma­ni­fes­té al pre­si­den­te y le di­je que no gus­tó el ma­ne­jo de la si­tua­ción, por­que yo le di­je que si él me lla­ma­ba en las va­ca­cio­nes y me de­cía que lle­ga­ba Ni­co­lás, yo lo iba a en­ten­der. Sé lo que sig­ni­fi­ca Ni­co­lás pa­ra la ins­ti­tu­ción, yo no soy cie­go y sa­bien­do que ve­nía él, qui­zás lo que es­pe­ra­ba era que le dié­ra­mos un cor­te bien y así yo te­nía más tiem­po pa­ra bus­car otra op­ción”.

En cuan­to a la con­ti­nui­dad del me­ta, esa se­ma­na ya se con­fir­ma­ría la si­tua­ción, pe­ro to­do ha­ría in­di­car que el ar­que­ro se man­ten­drá en la ins­ti­tu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.