Sin Ale­xis en can­cha, Man­ches­ter Uni­ted ca­yó en la Pre­mier Le­gue

El to­co­pi­llano es­ta­ría dos se­ma­nas fue­ra de las ci­ta­cio­nes, por le­sión

Centro Deportes - - Deportes -

El se­lec­cio­na­do na­cio­nal, Ale­xis Sánchez no pu­do es­tar en la de­rro­ta, por 3-2 del Man­ches­ter Uni­ted, an­te el Birgh­ton, por la se­gun­da fe­cha de la Pre­mier Lea­gue. Los di­ri­gi­dos de Jo­sé Mou­rin­ho co­men­za­ron a dar ven­ta­ja, en la com­pe­ten­cia ofi­cial, en la que es­pe­ran es­tar en la par­te al­ta de la ta­bla de po­si­cio­nes.

Se es­pe­ra que, en la jor­na­da de ayer, el “to­co­pi­llano” fue­se ti­tu­lar. Sin em­bar­go, a última ho­ra, el na­cio­nal se ba­jó de la ci­ta­ción y fue por lo mis­mo que se en­cen­die­ron las alar­mas. Fue re­cién al tér­mino del com­pro­mi­so, que el pro­pio en­tre­na­dor, Jo­sé Mou­rin­ho con­fir­mó que Sánchez ha­bía si­do mar­gi­na­do y que no es­ta­ría más allá “de una se­ma­na o dos se­ma­nas como má­xi­mo”, co­men­tó el por­tu­gués a Sky Sports .

Brigh­ton de­jó en evi­den­cia al Man­ches­ter Uni­ted, que en­ca­jó su pri­me­ra de­rro­ta (3-2) de la tem­po­ra­da con una tris­te ima­gen, im­po­ten­te y sin so­lu­cio­nes pa­ra en­men­dar una ma­la pri­me­ra par­te, en la que en­ca­jó los tres go­les.

En cuan­to al par­ti­do, los “Reds”, fue­ron su­pe­ra­dos en to­dos los as­pec­tos por un ad­ver­sa­rio me­nor en plan­ti­lla y pre­su­pues­to, pe­ro pla­ga­do de em­pu­je y en­tu­sias­mo que le bas­tó pa­ra des­nu­dar los de­fec­tos de­fen­si­vos de Man­ches­ter.

Ya cuan­do el par­ti­do lle­ga­ba a la pri­me­ra media ho­ra, el Brigh­ton dis­po­nía de una ven­ta­ja de dos go­les. En el 25, Glenn Mu­rray apro­ve­chó un pa­se de Solly March pa­ra ba­tir a Da­vid De Gea. Dos mi­nu­tos des­pués, Sha­ne Duffy cul­mi­nó con de­li­ca­de­za un cen­tro de Ant­hony Knoc­kaert por la iz­quier­da.

Con am­bos gol­pes, fue Ro­me­lu Lu­ka­ku a diez mi­nu­tos del tér­mino del pri­mer tiem­po, quien pu­so el des­cuen­to. Sin em­bar­go, el Brigh­ton no acu­só el ma­za­zo y am­plió, in­clu­so, su ven­ta­ja an­tes del des­can­so con un pe­nal que trans­for­mó en gol Pas­cal Gross.

En la se­gun­da eta­pa, el equi­po del Uni­ted bus­có la pa­ri­dad, pe­ro la fal­ta de pre­ci­sión y el es­ca­so fút­bol que ge­ne­ró fa­ci­li­ta­ron la re­sis­ten­cia del equi­po de Hugh­ton. De to­das ma­ne­ras, so­bre el fi­nal, Paul Pog­ba acor­tó dis­tan­cia y pu­do el de­fi­ni­ti­vo 3-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.