De­por­tes Li­na­res pre­sen­ta­rá an­te­ce­den­tes an­te An­fa por re­tra­so de Mu­ni­ci­pal San­tia­go

Centro Deportes - - Deportes -

Una si­tua­ción fue­ra de lo nor­mal se vi­vió es­te sá­ba­do en Li­na­res. Re­sul­ta que el cua­dro local de De­por­tes Li­na­res, en­fren­ta­ba por la fe­cha 23 de la Ter­ce­ra Di­vi­sión “A” del Fút­bol chi­leno a Mu­ni­ci­pal San­tia­go. El due­lo que es­ta­ba pac­ta­do pa­ra las 18.00 ho­ras, se ju­gó fi­nal­men­te a las 21.00, de­bi­do al re­tra­so del elen­co san­tia­guino, por la gran con­ges­tión en la ca­rre­te­ra, por el fin de se­ma­na de Fiestas Pa­trias.

Es­ta si­tua­ción ge­ne­ró mo­les­tia des­de la ins­ti­tu­ción mau­li­na, con­si­de­ran­do que vie­ron afec­ta­das sus ar­cas eco­nó­mi­cas, co­mo tam­bién su mo­ral. Por lo mis­mo, el directorio del club, que en­ca­be­za Marcos Álvarez se en­cuen­tra tra­ba­jan­do con el abo­ga­do de la ins­ti­tu­ción pa­ra ha­cer en­tre­ga de una que­ja for­mal a la Aso­cia­ción Na­cio­nal de fút­bol Ama­teur de Chi­le.

“De­bi­do a que el par­ti­do se ju­gó a las 21.00 ho­ras, se re­ti­ra­ron cer­ca de 500 per­so­nas y eso pro­vo­có una con­se­cuen­cia en las ar­cas del club, que fue cer­ca de 800 mil pe­sos. Eso pro­du­jo una vul­ne­ra­ción en nues­tra ca­li­dad co­mo local. Así que ha­re­mos lle­gar los an­te­ce­den­tes a la AN­FA pa­ra que to­me una re­so­lu­ción, en lo ad­mi­nis­tra­ti­vo, por­que al club le cues­tan los re­cur­sos, era un gran mar­co de pú­bli­co”, ase­gu­ró Marcos Álvarez, ti­mo­nel del club.

En cuan­to a lo ne­ta­men­te de­por­ti­vo, el pre­si­den­te agre­gó: “En lo ad­mi­nis­tra­ti­vo es­ta­mos vien­do con el abo­ga­do pa­ra ver si va­mos a rea­li­zar al­gún re­cla­mo co­rres­pon­dien­te en re­la­ción con las ba­ses. El día jue­ves ha­re­mos lle­gar los an­te­ce­den­tes por­que cree­mos que hay al­gu­nas in­con­sis­ten­cias en los re­la­tos, pe­ro eso lo ve­rá el or­ga­nis­mo de Ter­ce­ra Di­vi­sión”.

En lo de­por­ti­vo, el par­ti­do ter­mi­nó 0-0, por lo que el cua­dro mau­lino se ubi­có en la sex­ta ubi­ca­ción, con 36 pun­tos.

Por lo mis­mo, el directorio del club, que en­ca­be­za Marcos Álvarez se en­cuen­tra tra­ba­jan­do con el abo­ga­do pa­ra ha­cer en­tre­ga de una que­ja for­mal a la Aso­cia­ción Na­cio­nal de fút­bol Ama­teur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.