Luis “Kin” No­ram­bue­na pe­gó más fuer­te

En una ve­la­da lle­na de emo­cio­nes, el cré­di­to local se im­pu­so a Eduar­do “Cha­rro” So­to y ya pien­sa en lo que vie­ne es­te 2018, don­de pre­ten­de dar la sor­pre­sa en el bo­xeo na­cio­nal

Centro Deportes - - Deportes -

Por una­ni­mi­dad de los jue­ces el bo­xea­dor tal­quino, Luis “Kin” No­ram­bue­na se que­dó con su se­gun­da pe­lea co­mo pro­fe­sio­nal. El pu­pi­lo de Marcelo “Ala­crán” Leiva es­tu­vo más cer­te­ro en los gol­pes y se im­pu­so al puer­to­mon­tino Eduar­do “Cha­rro” So­to, en una pe­lea desa­rro­lla­da en el Gim­na­sio Car­los Trupp de la ciu­dad tal­qui­na.

Has­ta el re­cin­to de­por­ti­vo ubi­ca­do en el sec­tor Orien­te de la co­mu­na lle­gó un nú­me­ro con­si­de­ra­ble de per­so­nas, quie­nes pu­die­ron pre­sen­ciar el buen tra­ba­jo del tal­quino, que su­mo su se­gun­da pe­lea co­mo pro­fe­sio­nal y que es­tá em­pe­ña­do en se­guir cre­cien­do en es­te de­por­te.

COM­BA­TE

Tras el com­ba­te, Luis No­ram­bue­na se re­fi­rió a las sen­sa­cio­nes que le de­jó es­te nue­vo triun­fo: “Co­mo ya lo ha­bía ma­ni­fes­ta­do en su mo­men­to, pa­ra es­ta pe­lea ve­nía muy fuer­te y se die­ron las co­sas bien. Gra­cias a los en­tre­na­mien­tos y a to­da la gen­te que de al­gu­na for­ma me ha ayu­da­do pu­de con­se­guir es­ta vic­to­ria, que me tie­ne muy con­ten­to. Aho­ra no que­da más que se­guir, por­que es­to no se aca­ba acá que­da mu­cho por de­lan­te así que es­ta­mos con to­da la mo­ti­va­ción”.

Con­sul­ta­do por la pe­lea, el jo­ven tal­quino, ase­gu­ró: “De co­mien­zo lo ana­li­cé, pa­ra sa­ber có­mo en­trar­le y gra­cias a Dios se die­ron las co­sas bien, pu­de acer­tar bien los gol­pes, con fuer­za y pu­de sa­car ade­lan­te la pe­lea. Creo que la cla­ve fue el apo­yo de la gen­te y que hi­ce las co­sas bien. Aho­ra voy a se­guir en­tre­nan­do pa­ra mi pró­xi­ma pe­lea pro­fe­sio­nal. Y si se da la cir­cuns­tan­cia por qué no en­fren­tar­me a Da­niel Mu­ñoz que se­ría un muy buen ri­val”.

Fi­nal­men­te, con­sul­ta­do por el mo­men­to en el que se en­cuen­tra, Luis No­ra­bue­na, ce­rró: “Es­toy en mi me­jor eta­pa co­mo bo­xea­dor, me pu­de me­ter jo­ven al pro­fe­sio­na­lis­mo y creo que ten­go un buen fu­tu­ro. Apro­ve­cho de ha­cer un lla­ma­do a to­dos pa­ra que me si­gan apo­yan­do, por­que acá se ne­ce­si­ta mu­cho apo­yo pa­ra con­se­guir co­sas”.

Se es­ti­ma que de acá a fin de año el “Kin” pue­da te­ner su ter­ce­ra pe­lea co­mo pro­fe­sio­nal, pa­ra de es­ta for­ma ir ga­nan­do más ex­pe­rien­cia en es­te cam­po, en el que re­cién se es­tá ini­cian­do.

Una can­ti­dad im­por­tan­te de sim­pa­ti­zan­tes lle­ga­ron has­ta el gim­na­sio ubi­ca­do en el sec­tor Orien­te de la ciu­dad tal­qui­na.

La ve­la­da se ini­cia­ron con com­ba­tes en los que par­ti­ci­pa­ron pro­me­sas de la zo­na, en es­te de­por­te.

Las mo­de­los tam­bién se hi­cie­ron pre­sen­tes en la ci­ta de­por­ti­va con el ca­rac­te­rís­ti­co nú­me­ro en la en­tra­da de ca­ra round.

An­tes de en­trar al cua­dri­lá­te­ro, “Marcelo “Ala­crán” Leiva en­tre­na­dor del cré­di­to tal­quino le reali­zó un in­ten­so ca­len­ta­mien­to.

Da­río Zú­ñi­ga

Por de­ci­sión uná­ni­me los jue­ces die­ron co­mo ven­ce­dor al tal­quino, que tu­vo su se­gun­da pe­lea co­mo pro­fe­sio­nal.

No­ram­bue­na re­ci­bien­do ins­truc­cio­nes de su en­tre­na­dor Marcelo Leiva, en me­dio de la pe­lea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.