El West Ham de Pe­lle­gri­ni so­lo em­pa­tó y se com­pli­ca en la ta­bla

El due­lo, que de­jó en el fon­do al equi­po del chi­leno, fue vá­li­do por la sex­ta jor­na­da de la Pre­mier Lea­gue, en la que ha per­di­do cua­tro, ha ganado uno, más es­ta pa­ri­dad sin go­les fren­te al Chel­sea

Centro Deportes - - Deportes -

West Ham ha te­ni­do un co­mien­zo de Pre­mier Le­gue le­jos de lo es­pe­ra­do por di­rec­ti­vos, hin­chas, plan­tel y cuer­po téc­ni­co, que en es­te ca­so es­tá li­de­ra­do por el en­tre­na­dor na­cio­nal Ma­nuel Pe­lle­gri­ni.

El cua­dro in­glés se re­for­zó, in­vir­tien­do de bue­na for­ma pa­ra ser pro­ta­go­nis­ta de es­te cam­peo­na­to, pe­ro los re­sul­ta­dos no han si­do los me­jo­res alia­dos. El con­jun­to di­ri­gi­do por el in­ge­nie­ro, que ju­gó de lo­cal, em­pa­tó 0-0 an­te Chel­sea.

Si bien la es­cua­dra vi­si­tan­te do­mi­nó sin ma­yo­res pro­ble­mas el par­ti­do, no pu­do mar­car la di­fe­ren­cia y que­dar­se con los tres pun­tos. El due­lo, que de­jó com­pli­ca­do en el fon­do al equi­po del chi­leno, fue vá­li­do por la sex­ta jor­na­da de es­te cer­ta­men, en el que el West Ham Uni­ted ha per­di­do cua­tro, ha ganado uno, más es­te em­pa­te. Es un ini­cio pé­si­mo, con­si­de­ran­do que su­mó las derrotas de ma­ne­ra con­se­cu­ti­vas, ya que re­cién en la quin­ta fe­cha con­si­guió sus pri­me­ros tres pun­tos, an­te Ever­ton.

PRI­ME­RA

Du­ran­te la pri­me­ra mi­tad, el con­jun­to azul ma­ne­jó el ba­lón. Rá­pi­da­men­te to­mó po­se­sión del jue­go y pre­sio­nó en ata­que, pe­ro sin mu­cha cer­te­za pa­ra mar­car. Ju­gó por las ban­das y tu­vo, en más de al­gu­na oca­sión, la aper­tu­ra de la cuen­ta. No obs­tan­te, pe­se a lo an­te­rior, la ju­ga­da más cla­ra de gol fue pa­ra la es­cua­dra de Pe­lle­gri­ni. Mi­chail An­to­nio se en­con­tró con la pe­lo­ta en el área y su po­ten­te re­ma­te fue ata­ja­do por el me­ta, cuan­do el re­loj mar­ca­ba 31 mi­nu­tos.

En el se­gun­do tiem­po, Chel­sea se vol­có en ata­que, aun­que si­guió sin ser pre­ci­so pa­ra ano­tar. West Ham, por su par­te, tu­vo po­cas sa­li­das y oca­sio­nes de gol, vién­do­se en aprie­tos la ma­yor par­te del com­ple­men­to. Fi­nal­men­te, el mar­ca­dor no se mo­vió a lo lar­go de sus 90 mi­nu­tos y de­jó un pun­to pa­ra ca­da equi­po.

RE­SUL­TA­DO

Es­te re­sul­ta­do si­gue man­te­nien­do en los pues­tos ba­jos de la ta­bla al West Ham, que que­dó de­ci­mo­sép­ti­mo con cua­tro uni­da­des, dos más que New­castle, quien es­tá en zo­na de des­cen­so. Por su la­do, Chel­sea co­rre con más suer­te y que­dó ter­ce­ro con 16 uni­da­des.

El cua­dro in­glés, di­ri­gi­do por el in­ge­nie­ro, se re­for­zó, in­vir­tien­do de bue­na for­ma pa­ra ser pro­ta­go­nis­ta de es­te cam­peo­na­to, pe­ro los re­sul­ta­dos no han si­do los me­jo­res alia­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.