¿Eduar­do Var­gas ten­dría su fu­tu­ro en Chi­le?

Centro Deportes - - Deportes -

Cuan­do aún es­tá ju­gán­do­se de lleno el cam­peo­na­to de la Pri­me­ra “A”, los equi­pos na­cio­na­les ya pien­san en el 2019. Un ver­da­de­ro ba­ta­ca­zo es el que po­dría ocu­rrir a co­mien­zos de esa tem­po­ra­da en Uni­ver­si­dad de Chi­le. Car­los He­ller, su pre­si­den­te, ha es­ta­do en­de­ble es­te úl­ti­mo tiem­po en ca­li­dad de re­fuer­zos, es por eso que quie­re ti­rar to­da la car­ne a la parrilla en ca­so de cla­si­fi­car a Co­pa Li­ber­ta­do­res.

ME­DIO

Se­gún in­for­mó el me­dio 90 min, el man­da­más azul ha­bría so­li­ci­ta­do el prés­ta­mo de Eduar­do Var­gas a Ti­gres, re­ci­bien­do una res­pues­ta po­si­ti­va, pe­ro con una con­di­ción, so­lo si cla­si­fi­can al tor­neo más im­por­tan­te de Amé­ri­ca: Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Tur­bo­man ha­ce po­co ga­nó su cuar­to tí­tu­lo con Ti­gres, pe­ro su pro­ta­go­nis­mo ha ido en ba­ja, al­ter­nan­do en la ti­tu­la­ri­dad del equi­po e in­clu­so a ve­ces no su­man­do mi­nu­tos, por lo que un prés­ta­mo es­ta­ría vis­to con bue­nos ojos por am­bas par­tes.

PIE­ZA

De lle­gar Eduar­do Var­gas se­ría una pie­za cla­ve en el rom­pe­ca­be­zas de Frank Ku­del­ka, quien lo po­si­cio­na­ría co­mo de­lan­te­ro jun­to a Án­ge­lo Hen­rí­quez, quie­nes ya com­par­tie­ron equi­po en Uni­ver­si­dad de Chi­le el año 2011.

Se­gún in­for­mó el me­dio 90 min, el man­da­más azul ha­bría so­li­ci­ta­do el prés­ta­mo de Eduar­do Var­gas a Ti­gres, re­ci­bien­do una res­pues­ta po­si­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.