Co­lo­ri­do y am­bien­te de­por­ti­vo se ade­lan­ta en atrac­ti­va co­rri­da

Centro Deportes - - Deportes -

El mun­do del atle­tis­mo ten­drá la po­si­bi­li­dad de ser par­te de una atrac­ti­va com­pe­ten­cia pe­des­tre de­no­mi­na­da San Cle­men­te Night Run Fluor 2018, la que se rea­li­za­rá el sá­ba­do 27 de oc­tu­bre en las prin­ci­pa­les ca­lles de es­ta co­mu­na mau­li­na.

Los re­co­rri­dos es­ta­ble­ci­dos pa­ra es­ta con­vo­ca­to­ria pe­des­tre son de 4 y 8 ki­ló­me­tros, con­si­de­ran­do que es una ac­ti­vi­dad fa­mi­liar, de­por­ti­va y re­crea­ti­va, que tie­ne co­mo fin fo­men­tar la ac­ti­vi­dad fí­si­ca y es­ti­los de vi­da sa­lu­da­ble de ma­ne­ra en­tre­te­ni­da.

PUN­TO

inusual, por eso es­pe­ra­mos una afluen­cia ma­yor de atle­tas, los que se han mos­tra­do en­tu­sias­ma­dos con la rea­li­za­ción de es­ta ci­ta”, co­men­tó Car­los Vi­de­la Díaz, ge­ren­te eje­cu­ti­vo de la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal de De­por­tes de San Cle­men­te.

Des­de el pa­sa­do lunes 3 de sep­tiem­bre co­men­za­ron las ins­crip­cio­nes pa­ra es­ta co­rri­da, las que fi­na­li­za­rán el jue­ves 25 del pre­sen­te mes en el mis­mo Po­li­de­por­ti­vo san­cle­men­tino (Hua­ma­chu­co s/n).

De lunes a vier­nes de 9.30 a 12.30 horas o bien de 15.30 a 19.00 horas, son los ho­ra­rios es­ta­ble­ci­dos pa­ra las ma­trí­cu­las, pe­ro ade­más es­tá la op­ción a tra­vés de In­ter­net.

Se­gún el pro­fe­sio­nal, “la pá­gi­na web que es­tá dis­po­ni­ble pa­ra to­dos los aman­tes de la ac­ti­vi­dad pe­des­tre es https://wel­cu.com/ cor­po­ra­cion-de-de­por­tes-san-cle­men­te/san­cle­men­te-night-run-fluor, don­de es­tán to­dos los da­tos y pa­sos a se­guir pa­ra ser par­te de es­ta ini­cia­ti­va noc­tur­na, que se ade­lan­ta de una al­ta con­cu­rren­cia”.

KIT

El kit de par­ti­ci­pa­ción con­tem­pla un mo­rral por­ta kits, una po­le­ra ofi­cial de la co­rri­da, una lin­ter­na, tres pi­las, una pul­se­ra de par- ti­ci­pa­ción, don­de el color de­pen­de­rá se­gún la dis­tan­cia.

De acuer­do a la in­for­ma­ción en­tre­ga­da por la co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra, el re­ti­ro de ca­da uno de los kits se­rán los días 24, 25 y 26 de oc­tu­bre, en las ofi­ci­nas de la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal de De­por­tes de San Cle­men­te, pues no en­tre­ga­rán kits el día del even­to.

“Nos re­uni­re­mos ese sá­ba­do, a par­tir de las 19.00 horas y el pun­to de en­cuen­tro se­rá la Pla­za de Ar­mas de la co­mu­na, don­de se rea­li­za­rá un even­to cen­tral que con­ta­rá con ani­ma­ción, con­cur­sos, sor­teos y ser­vi­cios pa­ra los par­ti­ci­pan­tes. Se­rá una ex­pe­rien­cia

DI­VER­SAS

Ex­po­nen­tes de di­ver­sas par­tes de la re­gión del Mau­le es­tán con­fir­man­do su pre­sen­cia, lo mis­mo que la co­mu­ni­dad san­cle­men­ti­na, que lle­ga­rá en al­to nú­me­ro a esa jor­na­da de de­por­te y re­crea­ción. La edad no es una li­mi­tan­te en es­ta opor­tu­ni­dad, ya que me­no­res, adul­tos y adul­tos ma­yo­res ten­drán la po­si­bi­li­dad de co­rrer­por­las­prin­ci­pa­les­vías­deSa­nC­le­men­te.

Ca­da uno de los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia po­drán re­co­rrer los 4 ki­ló­me­tros, mien­tras que los cré­di­tos con más ex­pe­rien­cia irán por los 8K.

Es una com­pe­ten­cia par­ti­ci­pa­ti­va y no com­pe­ti­ti­va, por lo que no se­rán pre­mia­dos los pri­me­ros lu­ga­res, sino que se sor­tea­rán una se­rie de es­tí­mu­los pa­ra las per­so­nas que op­ta­ron por pro­mo­ver la ac­ti­vi­dad fí­si­ca de una ma­ne­ra par­ti­cu­lar, con co­lo­ri­do y co­rrien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.