Copa Dia­rio El Cen­tro ya TIE­NE PA­RE­JAS DE­fi­Ni­das pa­ra nue­va edi­ción

Tal co­mo ocu­rrió la pa­sa­da ver­sión de es­te even­to fut­bo­lís­ti­co, que se rea­li­za­rá en la U. de Tal­ca, el due­ño de ca­sa, se en­fren­ta­rá a Ina­cap. Mien­tras que la U. San­to To­más, ac­tual mo­nar­ca, se ve­rá las ca­ras an­te la U. Au­tó­no­ma

Centro Deportes - - Deportes -

To­do un nom­bre se ha he­cho la Copa Dia­rio El Cen­tro de Tal­ca. El even­to de­por­ti­vo, que des­de ha­ce al­gu­nos años ha ve­ni­do sien­do pro­ta­go­nis­ta de en­tre­te­ni­dos com­pro­mi­sos uni­ver­si­ta­rios, ten­drá en es­ta opor­tu­ni­dad una nue­va edi­ción. Por lo mis­mo, en la jor­na­da de miér­co­loes los re­pre­sen­tan­tes de los cua­tro cen­tros de edu­ca­ción su­pe­rior, que se­rán par­te del tor­neo, co­mo son la Uni­ver­si­dad de Tal­ca, Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma, Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca (Ina­cap) y Uni­ver­si­dad San­to To­más, se reunie­ron en el edi­fi­cio del me­dio de co­mu­ni­ca­ción, pa­ra ser par­te del sor­teo.

CRU­CES

Es­te miér­co­les se co­no­cie­ron los lan­ces que se ju­ga­rán, el pró­xi­mo 28 de no­viem­bre, en la can­cha prin­ci­pal del cam­pus Lir­cay de la Utal­ca.

De acuer­do a ese sor­teo, el primer partido, lo dispu­tarán los elen­cos de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma con la Uni­ver­si­dad San­to To­más, a con­tar de las 13.00 ho­ras. Mien­tras que, de fon­do, los an­fi­trio­nes cho­ca­rán an­te Ina­cap, a par­tir de las 14.30 ho­ras.

FI­NA­LI­DAD

La or­ga­ni­za­do­ra del even­to de­por­ti­vo, Fran­cis­ca Sal­ga­do, re­la­cio­na­do­ra pú­bli­ca de Dia­rio El Cen­tro se re­fi­rió a la fi­na­li­dad de es­te cam­peo­na­to, se­ña­lan­do: “Lo pri­mor­dial pa­ra no­so­tros es se­guir fo­men­tan­do las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas pa­ra los alum­nos. La idea es que los es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios ten­gan un pa­sa­tiem­po, apar­te de lo que son sus obli­ga­cio­nes aca­dé­mi­cas. Lo que es­pe­ra­mos en es­ta nue­va ver­sión es que sea una copa amis­to­sa, que les sir­va pa­ra co­no­cer­se y a la vez se res­pe­ten”.

En la ins­tan­cia, ade­más, Fran­cis­ca apro­ve­chó de dar los agra­de­ci­mien­tos co­rres­pon­dien­tes a las dis­tin­tas ins­ti­tu­cio­nes que han apo­ya­do es­te tor­neo: “En es­ta opor­tu­ni­dad apro­ve­cha­mos de agra­de­cer a la Uni­ver­si­dad de Tal­ca, que por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo nos es­tá fa­ci­li­tan­do su can­cha de­por­ti­va pa­ra desa­rro­llar el even­to, co­mo así tam­bién a Co­ca-Co­la y Pro­duc­tos Fer­nán­dez por con­fiar en no­so­tros”.

En la pa­sa­da edi­ción, La Uni­ver­si­dad San­to To­más le­van­tó la copa de cam­peón, lue­go de ha­ber de­rro­ta­do, en esa opor­tu­ni­dad a Ina­cap, en una en­tre­te­ni­da fi­nal, que con­tó con la pre­sen­cia de una nu­tri­da ba­rra de am­bos cen­tros de es­tu­dios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.