“Kin” No­ram­bue­na de­mos­tró ga­rra y co­ra­je en el ring

Centro Deportes - - Portada -

En su ter­ce­ra pe­lea en el pro­fe­sio­na­lis­mo, el pú­gil tal­quino ven­ció al tra­san­dino Die­go “Fan­tas­ma” Cruz, lue­go de la de­ci­sión uná­ni­me de los jue­ces. El cré­di­to lo­cal apun­ta a desafíos ma­yo­res, in­clu­so ir por el tí­tu­lo na­cio­nal en la ca­te­go­ría sú­per wel­ter

El ni­vel que ha es­ta­do de­mos­tran­do el bo­xea­dor tal­quino Luis “Kin” No­ram­bue­na va en al­za y prue­ba de ello fue la ex­hi­bi­ción de buen box que en­tre­gó en la jor­na­da noc­tur­na del vier­nes, cuan­do se en­fren­tó, al cré­di­to de Sal­ta, Ar­gen­ti­na, Die­go “Fan­tas­ma” Cruz, en el ring aco­mo­da­do en el Gim­na­sio Cendyr Sur de la ca­pi­tal re­gio­nal.

TER­CE­RA

El cré­di­to mau­lino se vol­vió a re­en­con­trar con su pú­bli­co, en es­ta ter­ce­ra pe­lea que sos­tu­vo en el plano pro­fe­sio­nal y, ade­más, con las vic­to­rias, ya que nue­va­men­te se im­pu­so, aho­ra en es­ta ve­la­da in­ter­na­cio­nal. “Kin” ven­ció por de­ci­sión uná­ni­me de los jue­ces en es­tos seis rounds de tres mi­nu­tos ca­da uno, lo que de­mues­tra el buen mo­men­to y el po­ten­cial que tie­ne en la ac­tua­li­dad.

“Fue una pe­lea com­pli­ca­da, pe­ro que la su­pe sa­car ade­lan­te. Siem­pre es bueno ga­nar en ca­sa y con mi gen­te, así que es­to me mo­ti­va pa­ra se­guir por es­ta sen­da, la de en­tre­nar, es­for­zar­me y sa­cri­fi­car­me con la fi­na­li­dad de con­cre­tar mis ob­je­ti­vos, aun­que de­bo ser cau­to, ir pa­so a pa­so en es­ta ca­rre­ra en el boxeo pro­fe­sio­nal”, se­ña­ló No­ram­bue­na, a quien los tres jue­ces lo die­ron por ga­na­dor, al mar­car ca­da uno en las tar­je­tas el triun­fo del mau­lino por 60-54.

PUN­TOS

Es­te tal­quino de­bu­tó el pa­sa­do 10 de agos­to con­tra Pa­tri­cio “To­qui” Vi­lla­gra en el Club Mé­xi­co en San­tia­go, don­de no pu­do an­te su opo­nen­te, al per­der por pun­tos, en una pe­lea que in­clu­so fue trans­mi­ti­da por el Ca­nal del De­por­te Olím­pi­co (CDO), por lo que to­do el país apre­ció que el tal­quino ha­bía ga­na­do, pe­ro los jue­ces di­je­ron otro ve­re­dic­to. Sin em­bar­go, el 14 de sep­tiem­bre tu­vo su re­van­cha, y a la vez su se­gun­do com­ba­te de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, con­tra Eduar­do “Cha­rro” Soto, a quien lo de­rro­tó al te­ner una me­jor pun­tua­ción en el Gim­na­sio Car­los Trupp.

Lue­go de su ter­ce­ra pe­lea pro­fe­sio­nal de­jó en cla­ro que va por un buen ca­mino, en su afán de con­se­guir el tí­tu­lo de Chi­le, en la ca­te­go­ría sú­per wel­ter.

El cré­di­to lo­cal des­de un co­mien­zo do­mi­nó la pe­lea an­te un tra­san­dino que so­la­men­te es­pe­ro pa­ra con­tra­ata­car.

El cré­di­to mau­lino se vol­vió a re­en­con­trar con su pú­bli­co, en es­ta ter­ce­ra pe­lea que sos­tu­vo en el plano pro­fe­sio­nal.

En la an­te­sa­la al com­ba­te de fon­do, se desa­rro­lla­ron pe­leas ama­teur que fue­ron de al­to ni­vel.

“Kin” es­cu­chó aten­ta­men­te a su her­mano y en­tre­na­dor, Ós­car, con quien es­tá tra­ba­jan­do fuer­te­men­te.

El pú­bli­co asis­ten­te dis­fru­tó de la ve­la­da pu­gi­lís­ti­ca, que tu­vo lu­gar en el Gim­na­sio Cendyr Sur.

La be­lle­za de la da­ma mau­li­na no po­día es­tar au­sen­te en es­ta jor­na­da efec­tua­da en Tal­ca.

El tal­quino nue­va­men­te se im­pu­so, aho­ra en es­ta ve­la­da in­ter­na­cio­nal. “Kin” ven­ció por de­ci­sión uná­ni­me de los jue­ces en es­tos seis rounds de tres mi­nu­tos ca­da uno

Luis “Kin” No­ram­bue­na rea­li­zan­do el tra­ba­jo pre­vio an­tes de su­bir al ring, jun­to a su her­mano y téc­ni­co Ós­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.