Mas­ter re­gio­nal de pá­del co­no­ció a los me­jo­res

Centro Deportes - - Deportes -

En un iné­di­to cam­peo­na­to ju­ga­do en el Mau­le, cinco pa­re­jas pi­sa­ron la glo­ria y se que­da­ron con el tí­tu­lo de los me­jo­res de la re­gión. Es­te fin de se­ma­na se lle­vó a ca­bo, en el Te­rra Club de Tal­ca el cam­peo­na­to Mas­ter Re­gio­nal del pá­del, que con­gre­gó a los me­jo­res ex­po­nen­tes lo­ca­les, en una com­pe­ten­cia que se reali­zó por lar­gas cinco jornadas.

Se­gun­da, Ter­ce­ra, Cuar­ta, Quin­ta y Fe­me­ni­na, fue­ron las ca­te­go­rías en com­pe­ten­cia, en es­ta pri­me­ra edi­ción de es­te tor­neo que en­con­tró a los me­jo­res ocho pa­de­lis­tas de ca­da ca­te­go­ría, los que fue­ron se­lec­cio­na­dos con el rán­king re­gio­nal, lue­go de las seis fe­chas del Cir­cui­to que se ju­gó en la zo­na.

MONARCAS

En es­ta pa­sa­da, los ga­na­do­res que se re­par­tie­ron me­dio mi­llón de pe­sos, tu­vie­ron que ba­ta­llar du­ro pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo del pri­mer lu­gar. En la can­cha pa­no­rá­mi­ca del Te­rra Club se ju­ga­ron las fi­na­les que de­ja­ron en la ca­te­go­ría Fe­me­ni­na cam­peo­nas a la du­pla com­pues­ta por Pía Vi­lla­rroel y Le­ti­cia Val­dés, quie­nes de­rro­ta­ron en la fi­nal a Mó­ni­ca Gon­zá­lez y Mil­ca Ahu­ma­da.

En Quin­ta ca­te­go­ría, el bi­no­mio com­pues­to por Ca­mi­lo Ga­laz y Ma­tías Pa­vés su­ma­ron un tí­tu­lo, tras im­po­ner­se a Fe­li­pe Oyar­zun y Juan Fe­rri. Ya en cuar­ta, Gon­za­lo Bra­vo y Ma­tías Do­mín­guez le ga­na­ron a la pa­re­ja de Eliu Mo­nas­te­rio y Pa­trick Sa­las. En Ter­ce­ra ca­te­go­ría, Ju­lio Mar­tí­nez y Fe­li­pe Cor­de­ro fue­ron los me­jo­res, tras im­po­ner­se a Ro­dri­go Za­mo­ra jun­to a Ig­na­cio Ja­que. Mien­tras, que fi­nal­men­te, en Se­gun­da, Fe­li­pe Ca­be­llo y Cris­tó­bal Ma­lle­gas gri­ta­ron un nue­vo tí­tu­lo, tras su­pe­rar a Fran­cis­co Za­mo­ra y Pa­tri­cio Ga­ti­ca.

BA­LAN­CE

Fue el pro­pio or­ga­ni­za­dor del even­to y tam­bién cam­peón en Se­gun­da, Cris­tó­bal Ma­lle­gas, que hi­zo un ba­lan­ce del tor­neo:“Es­ta­mos muy con­ten­tos con el re­sul­ta­do del cam­peo­na­to, lo­gra­mos el ob­je­ti­vo de te­ner un tor­neo muy com­pe­ti­ti­vo, 35 par­ti­dos de muy al­to nivel, don­de ca­da pa­re­ja de­mos­tró que te­nía los per­ga­mi­nos de ser los cam­peo­nes del Mas­ter CRP In­de­max 2018. Des­ta­car el apo­yo del pú­bli­co en to­das las jornadas y por, so­bre to­do, en las fi­na­les, don­de en el úl­ti­mo par­ti­do tu­vi­mos un lleno to­tal”.

Ya con el tér­mino de es­te cam­peo­na­to se dio por fi­na­li­za­do el año de­por­ti­vo de es­te 2018, por lo que se es­pe­ran más sor­pre­sas es­te 2019, don­de tam­bién des­de los distintos clu­bes es­pe­ran se­guir abrien­do es­te de­por­te a to­da la co­mu­ni­dad. Ade­más, ya es­tán pro­gra­ma­das las 9 fe­chas del pró­xi­mo año, que se desa­rro­lla­rán des­de mar­zo has­ta no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.