A una se­ma­na del ini­cio de la pre­tem­po­ra­da so­lo son tres las in­cor­po­ra­cio­nes en Ran­gers

Centro Deportes - - Deportes -

Pe­se a que el tor­neo co­mien­za el 16 de fe­bre­ro, el pro­pio en­tre­na­dor, Cris­tián Arán, ase­gu­ró en su mo­men­to que es­pe­ra con­tar con el grue­so del plan­tel pa­ra los pri­me­ros días de enero, por lo que la di­ri­gen­cia ten­drá que tra­ba­jar con to­do es­tos pró­xi­mos sie­te días

Me­nos de una se­ma­na les que­da a los di­ri­gen­tes de Ran­gers de Tal­ca pa­ra con­tar con el grue­so del plan­tel, pen­san­do en los tra­ba­jos más fuer­tes que co­men­za­rán los pri­me­ros días de enero. Des­de el cuer­po téc­ni­co, que di­ri­ge Cris­tián Arán, ase­gu­ra­ron, en su mo­men­to, que es vi­tal po­der con­tar con gran par­te de las in­cor­po­ra­cio­nes, pen­san­do en es­te 2019, pa­ra po­der rea­li­zar una bue­na pre­tem­po­ra­da en lo fí­si­co y en lo tác­ti­co.

La de­mo­ra en fi­char ju­ga­do­res tie­ne a los hin­chas ro­ji­ne­gros preo­cu­pa­dos. En re­des so­cia­les se han ob­ser­va­do dis­tin­tos co­men­ta­rios, los que in­di­can la mo­les­tia por aún no con­tar con par­te im­por­tan­te del plan­tel.

CONFIRMACIÓN

Ca­be con­sig­nar que has­ta el mo­men­to son tres las con­fir­ma­cio­nes que tie­ne el cua­dro tal­quino. Luciano Gae­te, vo­lan­te de con­ten­ción pro­ve­nien­te de Ñu­blen­se, Gon­za­lo Mo- su­qe­ra, la­te­ral izquierdo que lle­gó de Bar­ne­chea y el úl­ti­mo Fran­cis­co Sil­va, cen­tral y vo­lan­te de con­ten­ción con pa­so en Cu­ri­có ya se su­ma­ron a los tra­ba­jos que co­men­za­ron en el pa­sa­do lu­nes y que se desa­rro­lla­ron has­ta es­te vier­nes. Re­cién el miér­co­les los ju­ga­do­res vol­ve­rán a los en­tre­na­mien­tos, con­si­de­ran­do es­te re­ce­so por navidad, por lo que se es­pe­ra que, en la prác­ti­ca, que co­men­za­rá a las 10.00 de la ma­ña­na, en el Com­ple­jo “Héc­tor del So­lar Con­cha” ha­ya no­ve­da­des.

PO­SI­BLES

Has­ta el mo­men­to son mu­chos los nom­bres que se en­cuen­tran en el ai­re, pe­ro con quien Bo­ris Gon­zá­lez, ge­ren­te del club y Fe­li­pe Muñoz, due­ño de la ins­ti­tu­ción se en­cuen­tran ne­go­cian­do. Fa­bián Nú­ñez es uno de esos nom­bres que aún es­tá en ve­re­mos. Es­ta se­ma­na ya se po­dría des­tra­bar su si­tua­ción con San­tia­go Mor­ning pa­ra que pue­da lle­gar de­fi­ni­ti­va­men­te a la ins­ti­tu­ción ro­ji­ne­gra.

Otra de las op­cio­nes, que se es­ta­rían vien­do pa­ra el ata­que, don­de quie­ren dar­le la ma­yor im­por­tan­cia, es la de Brian Ro­drí­guez. El de­lan­te­ro, per­te­ne­cien­te al Pa­chu­ca de Mé­xi­co, po­dría lle­gar en ca­li­dad de prés­ta­mo a la ins­ti­tu­ción tal­qui­na, pa­ra po­ten­cia el pues­to del “nue­ve de área”. Des­de el club ya se ha­bría he­cho un ofre­ci­mien­to, pe­ro aún no exis­te na­da con­cre­to en re­la­ción a ello.

Es­ta se­ma­na tam­bién se de­be­ría zan­jar la si­tua­ción de Ni­co­lás Pe­ric, quien ter­mi­na con­tra­to con el club, el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre. El go­le­ro tal­quino, aún no ha lle­ga­do a un acuer­do eco­nó­mi­co, por lo que tam­bién es­ta­ría vien­do op­cio­nes, con­si­de­ran­do que, se­gún lo ma­ni­fes­ta­do por el pro­pio por­te­ro de 40 años, ha re­ci­bi­do un par de ofer­tas.

ABONOS

En cuan­to a los abonos, se es­pe­ra que es­ta se­ma­na tam­bién se den a co­no­cer los pre­cios de los abonos pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, los que se­gún el man­da­más del equi­po trae­rían sor­pre­sas, co­mo lo se­rían abonos es­pe­cia­les pa­ra la ter­ce­ra edad, ni­ños, es­tu­dian­tes, en­tre otros.

Des­de el club ase­gu­ra­ron que es­pe­ran en­tre­gar bue­nas pro­mo­cio­nes, con la idea de pro­mo­ver que los hin­chas pue­dan com­prar su abono pa­ra to­do el año y así po­der con­tar con un res­pal­do de los pro­pios fa­ná­ti­cos del equi­po.

Tam­bién en es­tos días, a tra­vés de la pá­gi­na del club se en­tre­ga­rá la in­for­ma­ción pa­ra ad­qui­rir la nue­va ca­mi­se­ta del equi­po, la que emu­la la del año de 1969, en lo que fue la me­jor cam­pa­ña en la his­to­ria del club, tras con­se­guir un vi­ce ca­me­po­na­to y una cla­si­fi­ca­ción a Co­pa Li­ber­ta­do­res. Es­te pró­xi­mo 2019 se cum­plen 50 años de aquel lo­gro, por lo que tam­bién ven­dría a ha­cer un ho­me­na­je a aquel plan­tel.

Ca­be con­sig­nar que el ini­cio de la tem­po­ra­da ofi­cial se­rá el 16 de fe­bre­ro, ins­tan­cia don­de se man­ten­drá el for­ma­to de cam­peo­na de la Pri­me­ra “B”, que se eje­cu­tó es­te 2018, es de­cir un as­cen­so di­rec­to y una li­gui­lla en­tre el se­gun­do y el sex­to, pa­ra de­fi­nir al otro equi­po que es­ta­rá en la di­vi­sión de ho­nor en 2020.

El miér­co­les, a las 10.00 ho­ras, vol­ve­rá el plan­tel que di­ri­ge Cris­tián Arán a las prác­ti­cas, pa­ra ya ir pen­san­do en lo que se­rá es­te 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.