Pe­lle­gri­ni ter­mi­nó el año con de­rro­ta del West Ham

Centro Deportes - - News -

El cierre del 2018 no fue bueno pa­ra el West Ham de Ma­nuel Pe­lle­gri­ni, ya que la idea del equi­po del en­tre­na­dor na­cio­nal era des­pe­dir­se de es­ta tem­po­ra­da con un triun­fo en su par­ti­do de vi­si­ta an­te el Burn­ley, pe­ro al fi­nal los lo­ca­les ga­na­ron por 2-0.

El pri­mer tiem­po fue vi­tal pa­ra la de­rro­ta, ya que el pri­mer gol lle­gó a los 15′, cuan­do Ch­ris Wood pu­do des­mar­car­se y man­dar el ba­lón al fon­do de la red. Lue­go, a los 34′, Dwight Mc­Neil re­ci­bió un cen­tro de Ash­ley Wes­to­wood pa­ra de­cre­tar el 2-0 y con eso am­pliar la ven­ta­ja cla­ra en esa ini­cial eta­pa.

SE­GUN­DA

En la se­gun­da mi­tad, los lo­ca­les de­mos­tra­ron su su­pe­rio­ri­dad. Ash­ley Bar­nes pu­do sen­ten­ciar una goleada, pe­ro el ba­lón ter­mi­nó en el pos­te iz­quier­do a los 52′. Ch­ris Wood in­clu­so qui­so ir por un do­ble­te, pe­ro su ti­ro sa­lió to­tal­men­te des­via­do. An­drew Ca­rrol, al mi­nu­to fi­nal, pu­do des­con­tar pa­ra el West Ham, pe­ro fa­lló, por lo que Pe­lle­gri­ni y sus pu­pi­los se tu­vie­ron que ir sin pun­tos.

Con es­to, el West Ham se que­da en la on­cea­va po­si­ción, con 27 uni­da­des, con lo cual se ale­ja de los tor­neos in­ter­na­cio­na­les.

El “In­ge­nie­ro” ce­rró el 2018 con es­te 2-0 con­tra el Burn­ley, don­de los lo­ca­les de­mos­tra­ron una su­pe­rio­ri­dad que pu­do ter­mi­nar en una goleada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.