Hoc­key pa­tín si­gue con vi­da y con com­pe­ten­cia en la Villa San Ambrosio

Centro Deportes - - News -

La no­ve­na ver­sión del cam­peo­na­to de hoc­key pa­tín de­no­mi­na­do “es­fuer­zo y com­pro­mi­so” se desa­rro­lló en las de­pen­den­cias del Colegio Con­cep­ción de Li­na­res, que to­dos los años al­ber­ga es­te cer­ta­men que ya es una tra­di­ción. Co­mo es­ta com­pe­ten­cia se ha ga­na­do un pres­ti­gio, clu­bes de dis­tin­tas re­gio­nes del país se su­ma­ron a es­ta fies­ta de­por­ti­va. En­tre las ins­ti­tu­cio­nes que mar­ca­ron pre­sen­cia en es­ta opor­tu­ni­dad es­tu­vo Club Cun­ma­ví de Viña del Mar, Club Pu­mas de Cau­que­nes, Club San Ja­vier, Tor­na­do de Chi­llán, Club Hua­chi­pa­to de Tal­cahuano, Club SAGU de San­tia­go más los an­fi­trio­nes del Colegio Con­cep­ción de Li­na­res.

CA­TE­GO­RÍAS

Fue­ron dos las ca­te­go­rías que tu­vie­ron ac­ti­vi­dad en es­ta pa­sa­da, quie­nes de­bie­ron exi­gir­se al má­xi­mo pa­ra cum­plir con un buen co­me­ti­do an­te sus pares. Tan­to en la sub-11 co­mo en la sub-14 los ex­po­nen­tes tu­vie­ron que ir por los re­sul­ta­dos que les sir­vie­ran pa­ra se­guir con vi­da y pa­ra te­ner chan­ces de cam­peo­nar. A pe­sar de su cor­ta edad, los de­por­tis­tas se desem­pe­ña­ron de for­ma ex­traor­di­na­ria ha­cien­do ho­nor al nom­bre del even­to, don­de des­ta­ca­ron los con­cep­tos de “es­fuer­zo y com­pro­mi­so”. Y eso fue re­sal­ta­do por el pre­si­den­te de la Cor­po­ra­ción Edu­ca­cio­nal, Ser­gio Are­nas Yá­ñez, quien in­di­có: “Es loa­ble ver a es­tos jó­ve­nes de­por­tis­tas en­tre­gar to­do en la can­cha, a su vez el com­pro­mi­so de sus pa­dres que siem­pre es­tán de­trás apo­yan­do in­con­di­cio­nal­men­te. No nos que­da más que agra­de­cer y apo­yar es­tas ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas”.

RE­SUL­TA­DOS

En la se­rie me­nor, el elen­co ven­ce­dor fue Club Tor­na­do de Chi­llán, en el se­gun­do pues­to fi­na­li­zó Club SAGU y ce­rró el po­dio Club Hua­chi­pa­to. En tan­to, en la sub-14, los due­ños de ca­sa del Colegio Con­cep­ción de Li­na­res lo­gra­ron el tri­cam­peo­na­to, en el se­gun­do es­ca­lón cul­mi­nó Club SAGU de la ca­pi­tal y en el ter­cer ca­si­lle­ro ter­mi­nó Hua­chi­pa­to. Mien­tras que el pre­mio fair play fue pa­ra el Club Tor­na­do de Chi­llán. Es­te ga­lar­dón se en­tre­ga año a año al equi­po que desa­rro­lla su par­ti­ci­pa­ción de for­ma más des­ta­ca­da en el jue­go lim­pio e in­clu­ye el desem­pe­ño de sus ba­rras.

En la sub-14, los due­ños de ca­sa del Colegio Con­cep­ción de Li­na­res lo­gra­ron el tri­cam­peo­na­to, lo que con­fir­ma el gran po­ten­cial so­bre rue­das de es­tos me­no­res del Mau­le Sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.