“Nico” Cas­ti­llo po­dría po­ten­ciar al Huesca de Es­pa­ña

Centro Deportes - - News -

Es­te go­lea­dor na­cio­nal y tam­bién seleccionado chi­leno ha si­do mar­gi­na­do de los úl­ti­mos EN­CUEN­TROS DEL BEN­fi­CA DE POR­TU­GAL, NO SU­MA MI­NU­TOS, Y SO­LO HA EN­TRA­DO A JU­GAR LOS MO­MEN­TOS fi­NA­LES EN LOS PO­COS PAR­TI­DOS EN LOS QUE HA VIS­TO AC­CIóN, POR ESO BUS­CA SU SA­LI­DA PA­RA SE­GUIR EN EU­RO­PA

Ni­co­lás Cas­ti­llo no lo es­tá pa­san­do bien en Ben­fi­ca. El de­lan­te­ro for­ma­do en la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca no ha te­ni­do la re­gu­la­ri­dad ne­ce­sa­ria en el fútbol por­tu­gués, ra­zón por la que no se­ría des­ca­be­lla­do que emi­gre a otra liga, don­de sí pue­da te­ner más con­ti­nui­dad, esa que no ha lo­gra­do en­con­trar en su ca­rre­ra de­por­ti­va.

Es la eter­na pro­me­sa en cuan­to al re­cam­bio ge­ne­ra­cio­nal en esa zo­na tan im­por­tan­te del cam­po de jue­go. Es­te go­lea­dor na­cio­nal y tam­bién seleccionado chi­leno ha si­do mar­gi­na­do de los úl­ti­mos en­cuen­tros del cua­dro lu­so, no su­ma mi­nu­tos, y so­lo ha en­tra­do a ju­gar los mo­men­tos fi­na­les en los po­cos par­ti­dos en los que ha vis­to ac­ción. La­men­ta­ble­men­te ha si­do la tó­ni­ca del “Nico”, a quien le ha cos­ta­do afir­mar­se, prin­ci­pal­men­te en Eu­ro­pa, ya que su pa­sa­da por los Pu­mas de la Unam de Mé­xi­co tam­po­co fue ma­la.

ES­PE­CU­LA­CIO­NES

Es por ello que, des­de Por­tu­gal, mu­chos es­pe­cu­lan con su sa­li­da del club di­ri­gi­do por Rui Vi­tó­ria. Las úl­ti­mas in­for­ma­cio­nes in­di­can que par­ti­ría a Es­pa­ña, por­que in­clu­so se men­cio­nó un po­si­ble

in­te­rés del Cruz Azul me­xi­cano. Sin em­bar­go, esos tras­cen­di­dos que­da­ron en na­da, al ser des­car­ta­do des­de la pla­na ma­yor del equi­po az­te­ca.

Se­gún el dia­rio O Jo­go, el Huesca,

co­lis­ta de la Liga Es­pa­ño­la, ten­dría in­te­rés de con­tar con el chi­leno y lle­vár­se­lo a prés­ta­mo pa­ra que los ayu­de a sa­lir del fon­do de la ta­bla de po­si­cio­nes.

Ca­be re­cor­dar que uno de los

ob­je­ti­vos de Cas­ti­llo es que­dar­se en el Vie­jo Con­ti­nen­te, por lo que no es­ta­ría acep­tan­do las su­pues­tas ofer­tas pro­ve­nien­tes de Amé­ri­ca, aun­que su re­pre­sen­tan­te ha­ya di­cho que no han lle­ga­do pro­pues­tas.

El for­ma­do en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca no es­tá vi­vien­do un buen mo­men­to en Por­tu­gal, por lo que uno de los co­lis­tas de la Liga Es­pa­ño­la lo ten­dría co­mo op­ción pa­ra re­for­zar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.