Hoy arri­ba­ría a Tal­ca el nue­vo cen­tro­de­lan­te­ro de Ran­gers

Centro Deportes - - News -

Siguen las ca­ras nue­vas en Ran­gers de Tal­ca, pen­san­do en el cam­peo­na­to 2019 de la Pri­me­ra “B”. En es­ta jor­na­da de­be­ría lle­gar, sin me­diar cam­bios de úl­ti­ma ho­ra, el no­veno re­fuer­zo del equi­po ro­ji­ne­gro. Se tra­ta del cen­tro­de­lan­te­ro ar­gen­tino, Die­go Die­llos, quien pro­vie­ne de Ca­fe­ta­le­ros, de la se­gun­da ca­te­go­ría del fútbol me­xi­cano, cua­dro en el que ju­gó 10 com­pro­mi­sos y anotó dos go­les.

Pe­ro esa no se­ría la úni­ca no­ve­dad que pre­sen­ta­ría el cua­dro ro­ji­ne­gro es­ta se­ma­na. En el trans­cur­so de es­tos días, des­de la di­ri­gen­cia y des­de el pro­pio cuer­po téc­ni­co, es­pe­ran contar con el ar­que­ro, de­fen­sa cen­tral y ex­tre­mo, pues­tos que ur­gen en el plan­tel pa­ra ya ir tra­ba­jan­do con el grue­so del equi­po, pen­san­do en el debut del cua­dro pi­du­cano, que es­tá pro­gra­ma­do pa­ra el fin de se­ma­na del 16 de fe­bre­ro.

Gon­za­lo Co­llao y Ale­jan­dro Del­fino, ar­que­ro de la Uni­ver­si­dad de Chile y de­fen­sa de An­to­fa­gas­ta, res­pec­ti­va­men­te, aún se en­cuen­tran en la ór­bi­ta del es­tra­te­ga, Cris­tián Arán, por lo que se esperaría es­ta se­ma­na pa­ra sa­ber si se con­ta­rá o no con es­tos ju­ga­do­res, que ten­drían la pri­me­ra op­ción en aque­llos pues­tos. Por otra par­te, des­de argentina lle­ga­ría el ex­tre­mo, que tam­bién ven­dría a po­ten­cia el ata­que tal­quino. De no con­cre­tar­se aque­lla po­si­bi­li­dad, se le po­dría abrir la op­ción a Fe­li­pe Fe­rrei­ra, de­lan­te­ro bra­si­le­ño que se en­cuen­tra en eva­lua­ción en el cua­dro tal­quino y que pro­vie­ne de Cu­ri­có Unido.

Ade­más, en es­ta se­ma­na se con­fir­ma­rían los due­los amis­to­sos an­te Cu­ri­có Unido, O’Hig­gins y Hua­chi­pa­to don­de se es­pe­ra que el téc­ni­co va­ya des­pe­jan­do cier­tas du­das y pen­san­do ya en el equi­po es­te­lar que ocu­pa­rá en la ve­ni­de­ra tem­po­ra­da. Hoy, des­de las 10.00 ho­ras, en el Com­ple­jo “Héc­tor Del So­lar Con­cha”se reanu­da­rán los tra­ba­jos del plan­tel, que en la jor­na­da de ayer tu­vo su día li­bre.

Des­de las 10.00 ho­ras, en el com­ple­jo “Héc­tor Del So­lar Con­cha”, se reanu­da­rán los tra­ba­jos del plan­tel de Ran­gers, que ayer tu­vo día li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.