His­to­rias hot de nues­tras lec­to­ras.

Cosmopolitan (Chile) - - Contents -

“Su­fro de in­con­ti­nen­cia uri­na­ria. Una vez, fui a bus­car en au­to al ti­po que me gus­ta­ba, pe­ro me pi­dió que lo es­pe­ra­ra. De re­pen­te, me die­ron unas ga­nas in­con­tro­la­bles de ha­cer pi­pí, pe­ro no te­nía dón­de. Cuan­do mi crush se subió, no aguan­té y me hi­ce en mis

jeans. ¡Ups!”.

–GA­BRIE­LA, 24 AÑOS “Ca­si nos de­ja el cru­ce­ro a mí y a mi po­lo­lo por es­tar ha­cien­do tra­ve­su­ras en la pla­ya”.

–BEATRIZ, 28 AÑOS

“Ju­ga­ba con mis so­bri­nos a es­con­der co­sas en la are­na y ha­llar­las co­mo te­so­ro. De pron­to, se les ocu­rrió ha­cer­lo con mi ce­lu­lar. Ja­más lo vol­vi­mos

a en­con­trar”.

–PI­LAR, 31 AÑOS

“Ten­go dos me­jo­res ami­gas con quie­nes for­mé un gru­po de What­sapp. Cuan­do su­pe que a una de

ellas su po­lo­lo lo en­ga­ña­ba, le man­dé un men­sa­je a la otra di­cién­do­le que nues­tra amiga era una ton­ta por no dar­se cuen­ta. Lo peor es que lo man­dé al gru­po”.

–MA­RÍA JO­SÉ, 26 AÑOS

“DU­RAN­TE MIS VA­CA­CIO­NES EN UNA IS­LA ME QUE­DÉ EN

UNAS CA­BA­ÑAS DON­DE LA CO­CI­NA CO­MÚN DE­CÍA QUE LA MANTUVIÉRAMOS CE­RRA­DA. HA­CÍA MU­CHO CA­LOR, ASÍ QUE UN DÍA, MIEN­TRAS PRE­PA­RA­BA MI DESA­YUNO, LA DE­JÉ ABIER­TA. CUAN­DO ME DI VUEL­TA, UNA FA­MI­LIA DE MAPACHES ES­TA­BA EN LA MI­TAD DEL RO­BO DEL SI­GLO. QUÉ PE­NA POR LOS DE­MÁS QUE PER­DIE­RON SU CO­MI­DA”.

–LAU­RA, 22 AÑOS

“Hi­ce un via­je con mis me­jo­res ami­gas y se me ocu­rrió em­pa­car to­do una no­che an­tes, cla­ro que se me ol­vi­da­ron mil co­sas, has­ta el ce­pi­llo de dien­tes. Las pri­me­ras dos no­ches me los la­vé con los de ellas, pues tam­bién ol­vi­dé com­prar uno ya en nues­tro hos­tal”.

–JULIA, 22 AÑOS “Des­pués de un ma­tri en la pla­ya to­da­vía se­guía con re­sa­ca en la ma­ña­na de mi vue­lo de re­gre­so. De­ci­dí pe­dir un par de tra­gos en el avión pa­ra so­bre­lle­var­la me­jor. Fui al ba­ño y a la ho­ra de la­var­me las ma­nos el bo­tón del ja­bón no ser­vía por más ve­ces que lo apre­ta­ba, y ca­da vez más gen­te to­ca­ba a la puer­ta. Cuan­do abrí me di cuen­ta que era el bo­tón de emergencia”.

–MARTA, 28 AÑOS

“En­tré a un ba­ño pú­bli­co

de una bom­ba de ben­ci­na en un via­je con la fa­mi­lia de mi po­lo­lo. Su ma­má tam­bién en­tró a usar el la­va­ma­nos y yo a ha­cer

pi­pí. De pron­to, una cu­ca­ra­cha vo­la­do­ra me ata­có. Gri­té y sa­lí sin pan­ta­lo­nes. No sa­ben la ver­güen­za que pa­sé las si­guien­tes ho­ras de ca­mino”.

–MI­CHE­LLE, 27 AÑOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.