DE FAN A HATER

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por An­to­nio Ta­la­man­tes

Es in­dis­cu­ti­ble que las re­des so­cia­les acer­can a las ce­lebs con sus ad­mi­ra­do­res, pe­ro cuan­do los se­gun­dos lanzan crí­ti­cas y co­men­ta­rios ofen­si­vos sin pen­sar en quién las re­ci­be, las con­se­cuen­cias pue­den ser más gra­ves de lo que ima­gi­nan.

JUS­TIN BIE­BER

Ha­ce dos años ce­rró su cuen­ta de Ins­ta­gram, ya que sus ha­ters ata­ca­ban a su su­pues­ta po­lo­la (So­fía Ri­chie). An­tes de ha­cer­lo, ad­vir­tió: “Voy a ha­cer mi Ins­ta­gram pri­va­do si no pa­ran el odio. Es­to se les es­tá yen­do de las ma­nos. Si fue­ran real­men­te fans, les gus­ta­ría la gen­te que a mí me gus­ta”. No ob­tu­vo el re­sul­ta­do es­pe­ra­do y se ale­jó.

ED SHEE­RAN

¿Al­guien pue­de ima­gi­nar a es­te ado­ra­ble pe­li­rro­jo enoja­do? Pues los co­men­ta­rios que leía en Twit­ter lo lo­gra­ron. El can­tan­te de­ci­dió de­jar de ser usua­rio, di­cien­do: “Lo aban­do­né com­ple­ta­men­te, no pue­do ni leer­lo. Ca­da vez que lo uso lo úni­co que veo son per­so­nas di­cien­do mal­da­des”.

MILLIE BOBBY BROWN

La star de Stran­ger Things ce­rró su cuen­ta de Twit­ter y en Ins­ta­gram no acep­ta co­men­ta­rios, pues -por uno de­sa­for­tu­na­do- se ini­ció una cam­pa­ña en su con­tra con el hash­tag #Ta­ke­down­mi­llie­bobby­brown. De­cla­ró: “No de­be­ría ha­ber es­pa­cio pa­ra el bull­ying en es­te mun­do, no pien­so to­le­rar­lo y us­te­des tam­po­co de­be­rían ha­cer­lo”.

ZYAN MA­LIK

El 2016 fue un año du­ro pa­ra el ex One Di­rec­tion, pues tras re­ci­bir fuer­tes crí­ti­cas por per­der tan­to pe­so y otros cues­tio­na­mien­tos que no le ayu­da­ban a en­fren­tar sus pro­ble­mas de an­sie­dad y pá­ni­co es­cé­ni­co, op­tó por ce­rrar su cuen­ta de Ins­ta­gram. Aun­que ac­tual­men­te exis­te, la mis­ma Gi­gi Ha­did (po­lo­la de Zyan) ha de­cla­ra­do que la ac­ti­vi­dad en ella es ca­si nu­la.

ZELDA WI­LLIAMS

La hi­ja de uno de nuestros fa­vo­ri­tos de la vi­da, Rob­bie Wi­lliams, des­pués del suicidio de su pa­dre, ha aban­do­na­do las re­des so­cia­les en dos oca­sio­nes y ha ex­pre­sa­do que las crí­ti­cas y la pre­sión de los fans la las­ti­ma­ban pro­fun­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.