BACKSTREET BOYS

Na­die es­tá exen­to de pa­sar ver­güen­zas y las ce­lebs tam­po­co es­ca­pan de la hu­mi­lla­ción pú­bli­ca. ¿Lo me­jor? Reír­se y to­mar­se las co­sas con hu­mor.

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por An­to­nio Ta­la­man­tes

¿Qué tan­to sa­bes so­bre la ban­da?

LADY GAGA

Lo ra­ro no es que se cai­ga, sino que con los ex­tra­va­gan­tes ves­tua­rios que usa no se tro­pie­ce más se­gui­do. Por for­tu­na pa­ra to­dos, es­to no le su­ce­de a me­nu­do, pe­ro siem­pre sa­be có­mo le­van­tar­se con mu­cha dig­ni­dad.

RIHANNA

Nues­tra Ri­ri dio un mal pa­so… Sí, en un con­cier­to en Lon­dres, don­de de­bi­do a los im­pre­sio­nan­tes ta­cos que usa­ba, se tro­pe­zó y ca­yó. Ob­via­men­te, le to­mó so­lo unos se­gun­dos re­cu­pe­rar to­do su es­plen­dor.

BEYONCÉ

Du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en Coa­che­lla in­ten­tó to­mar en brazos a So­lan­ge Know­les, pe­ro so­lo que­dó en un in­ten­to, ya que am­bas ter­mi­na­ron en el sue­lo. Aun­que des­pués se le­van­ta­ron y si­guie­ron bai­lan­do y dis­fru­tan­do del show.

KATY PERRY

En 2008, du­ran­te su pre­sen­ta­ción en los MTV Mu­sic Awards, al ter­mi­nar de can­tar se arro­jó so­bre un pas­tel, pe­ro al po­ner­se de pie se res­ba­ló y vol­vió al sue­lo. ¡Ups!

MA­DON­NA

La rei­na del pop tu­vo un hu­mi­llan­te ac­ci­den­te en su pre­sen­ta­ción en los Brit Awards de 2015, al en­re­dar­se con la ca­pa que usa­ba. El tro­pie­zo le oca­sio­nó le­sio­nes y dis­gus­tos en con­tra del di­se­ña­dor Gior­gio Ar­ma­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.