COOL A WTF

Es­tas ce­lebs han apos­ta­do por la mo­da sus­ten­ta­ble y es­ta­mos más que or­gu­llo­sas de ellas. ¿Te uni­rías a la ten­den­cia en pro del pla­ne­ta?

Cosmopolitan (Chile) - - Contents -

Lle­va las ten­den­cias sin equi­vo­car­te.

GWYNETH PALTROW

Co­men­zó co­la­bo­ran­do con Ecoalf, una mar­ca 100% eco­ló­gi­ca es­pa­ño­la. Ela­bo­ran to­das sus pren­das con ma­te­ria­les re­ci­cla­dos, co­mo plás­ti­cos o re­des de pes­car. Ade­más, Gwyneth es una de las ce­lebs que más pro­mue­ven el es­ti­lo de vi­da saludable. Yes!

NA­TA­LIE PORTMAN

Es­ta gua­pa ce­leb di­se­ñó una co­lec­ción de za­pa­tos eco­ló­gi­cos con la fir­ma Te Ca­san. En di­cha lí­nea no uti­li­za­ron nin­gún ti­po de piel ani­mal. Ca­be men­cio­nar que es ve­ge­ta­ria­na des­de muy jo­ven.

STE­LLA MC­CART­NEY

Ella es una de las pioneras: en 2001 creó su pro­pia mar­ca de mo­da eco­friendly, con la que se preo­cu­pan por me­dir y pu­bli­car el im­pac­to me­dioam­bien­tal de las pren­das que pro­du­cen.

AN­NE HATHAWAY

Ha de­cla­ra­do que tra­ta de ser más ama­ble con el eco­sis­te­ma y que eso in­clu­ye la elec­ción de la ro­pa que ad­quie­re. Tam­bién ha di­cho que tra­ta de com­prar en mer­ca­dos de se­gun­da mano pa­ra dis­mi­nuir el im­pac­to am­bien­tal.

Se re­fie­re a ro­pa éti­ca am­bien­tal y so­cial. Pren­das ela­bo­ra­das con ma­te­ria­les de ba­jo im­pac­to am­bien­tal, que op­ti­mi­zan el gas­to ener­gé­ti­co y que pro­mue­ven unas con­di­cio­nes la­bo­ra­les jus­tas. La uti­li­za­ción de te­ji­dos or­gá­ni­cos, bio­de­gra­da­bles y ma­te­ria­les re­ci­cla­bles

son las cla­ves.

JU­LIA RO­BERTS

Es fan de los za­pa­tos TOMS, lo cua­les es­tán ela­bo­ra­dos con ma­te­ria­les que no da­ñan el me­dioam­bien­te. Ade­más de muy bo­ni­ta, es una mu­jer cons­cien­te.

GWEN STEFANI

Se unió al mo­vi­mien­to lan­zan­do su co­lec­ción de ro­pa lla­ma­da DWP (De­sign With Pur­po­se), que es­tá ela­bo­ra­da con Ten­cel, ma­te­rial sus­ten­ta­ble que re­quie­re po­cos re­cur­sos pa­ra su cul­ti­va­ción y es bio­de­gra­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.