Hot body now!

Gra­cias a los avan­ces en la tec­no­lo­gía hoy po­de­mos lo­grar cier­tas ex­pec­ta­ti­vas que te­ne­mos acer­ca de có­mo que­re­mos que luz­ca nues­tro cuer­po, así que ol­ví­da­te de los com­ple­jos y co­no­ce es­tos mé­to­dos es­té­ti­cos que no re­quie­ren de ci­ru­gía.

Cosmopolitan (Chile) - - Body Love - Por Bi­bi Man­da­ko­vic

Co­mo una es­pe­cie de va­ri­ta má­gi­ca se han con­ver­ti­do to­das las ma­qui­na­rias tech que ca­da día se re­nue­van y op­ti­mi­zan pa­ra que lo­gre­mos un cuer­po hot de ve­rano: bra­zos fit, cin­tu­ra XS, ab­do­men plano y glú­teos de acero.

Sin em­bar­go, no de­be­mos ale­jar­nos de la reali­dad, por­que aun­que ayu­dan mu­chí­si­mo, tam­po­co ha­cen mi­la­gros, pues prin­ci­pal­men­te per­mi­ten to­ni­fi­car y re­du­cir en for­ma real y gra­dual cier­tas zo­nas del cuer­po, así que no pien­ses que lue­go del tra­ta­mien­to pa­sa­rás de ta­lla 44 a 36.

¿Sue­ñas con ca­mi­nar co­mo uno de los án­ge­les de Vic­to­ria’s Se­cret por la pla­ya? Lo pri­me­ro es in­for­mar­te y lue­go co­men­zar con un plan ali­men­ti­cio apro­pia­do que im­pli­que re­du­cir por­cio­nes, azú­ca­res y gra­sas sa­tu­ra­das. Jun­to a eso es vi­tal rea­li­zar una ru­ti­na de ac­ti­vi­dad fí­si­ca con la fi­na­li­dad de que te man­ten­gas con ener­gía y el me­ta­bo­lis­mo se ac­ti­ve. “Hay que preo­cu­par­se con tiem­po y no alar­mar­se con la lle­ga­da del ve­rano”, ase­gu­ra la doc­to­ra Clau­dia Pi­per, der­ma­tó­lo­ga de la Clí­ni­ca Der­ma­to­ló­gi­ca Es­to­ril, quien se­ña­la: “Pa­ra lu­cir bien en los días ca­lu­ro­sos, los pro­ce­di­mien­tos de­ben ha­cer­se con tiem­po, ya que la ma­yo­ría de ellos bus­can au­men­tar la pro­duc­ción de co­lá­geno, una pro­teí­na del or­ga­nis­mo en­car­ga­da de en­tre­gar ter­su­ra y fir­me­za a la piel, pe­ro eso se de­mo­ra en­tre cua­tro y seis me­ses. Lo mis­mo ocu­rre con la eli­mi­na­ción de adi­po­si­da­des, que tam­bién es un pro­ce­so gra­dual”.

Te­nien­do en cla­ro lo an­te­rior, preocú­pa­te de bus­car un pro­fe­sio­nal éti­co y con gran ex­pe­rien­cia, al igual que un re­cin­to que cuen­te con tec­no­lo­gía de van­guar­dia y cer­ti­fi­ca­da, por­que de esa ma­ne­ra po­drás con­fiar en que lo­gra­rás los ob­je­ti­vos tra­za­dos y sin ries­go al­guno pa­ra tu salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.