GIRLS FUN

Lo ad­mi­ti­mos, siem­pre qui­si­mos for­mar par­te de al­guno de es­tos squads y lle­gar con el gru­po más co­ol a cual­quier lu­gar. ¿En cuál mo­ri­rías por es­tar?

Cosmopolitan (Chile) - - Contents - Por An­to­nio Ta­la­man­tes

Los squad más co­ol de Holly­wood.

VIC­TO­RIA’S SE­CRET

Ade­más de te­ner mu­cha quí­mi­ca en la pa­sa­re­la y de lu­cir per-fec-tas, en la vi­da co­ti­dia­na es­tos ce­les­tia­les “án­ge­les” se lle­van in­creí­ble, en par­ti­cu­lar Adria­na Li­ma y Alessandra Am­bro­sio, así co­mo Lily Al­drid­ge y Beha­ti Prins­loo. Friends!

KAR­DAS­HIAN JEN­NER

No so­lo for­man par­te de la fa­mi­lia más po­lé­mi­ca: Ky­lie, Ken­dall, Kourt­ney, Kim y Kh­loé son tam­bién ami­gas. Cla­ro, tie­nen sus al­tas y ba­jas, pe­ro en los mo­men­tos di­fí­ci­les siem­pre se de­fien­den y cuen­tan las unas con las otras, co­mo her­ma­nas.

TOP MO­DELS

El cuar­te­to for­ma­do por Be­lla y Gigi Hadid, Ca­ra De­le­vin­gne y Ken­dall Jen­ner lle­va años pa­sán­do­lo bien. Ha­ce unas se­ma­nas, Ca­ra subió a Ins­ta­gram fo­tos del squad en un par­que de di­ver­sio­nes, aun­que la gran au­sen­te fue Gigi.

EL SQUAD DE KATY PERRY

Uno de nues­tros favs de to­da la vi­da: aquí per­te­ne­cen Rihan­na, Katy y Mi­ley Cy­rus. A es­tas ce­lebs les en­can­ta sen­tar­se jun­tas en los even­tos y ver­se in­creí­ble­men­te gua­pas mien­tras con­ver­san de lo que pa­sa al­re­de­dor.

SQUAD SWIFT

Es el más gran­de y uno de los más po­de­ro­sos. Lo in­te­gran Kar­lie Kloss, Se­le­na Gó­mez, Ken­dall Jen­ner, Le­na Dunh­man, Ca­ra De­le­vin­gne, Lily Al­drid­ge, Lor­de, Jai­me King, Mart­ha Hunt, Gigi Hadid, Hai­le Stein­feld, Em­ma Sto­ne, Haim y Ellie Goul­ding: un cast que no re­uni­ría ni la pe­lí­cu­la con el ma­yor pre­su­pues­to de to­do Holly­wood.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.