4 PO­SI­CIO­NES ANTIACCIDENTES

Cosmopolitan (Chile) - - Sexy Love -

OL­VÍ­DA­TE DE HA­CER EL KA­MA­SU­TRA SI NO QUIE­REN TER­MI­NAR LAS­TI­MA­DOS. ES­TAS POS­TU­RAS SON PLA­CEN­TE­RAS… ¡Y SE­GU­RAS!

LA AMA­ZO­NA

Es un clá­si­co que no fa­lla: él se sien­ta en el sue­lo y tú te po­nes en­ci­ma a hor­ca­ja­das. El he­cho de es­tar fren­te a fren­te fa­ci­li­ta el in­ter­cam­bio de ca­ri­cias y, ade­más, a ti te per­mi­te con­tro­lar el rit­mo y la in­ten­si­dad.

EL PO­LI­CÍA

Si­túa­te de ca­ra a la pa­red con las ma­nos apo­ya­das so­bre es­ta, la es­pal­da li­ge­ra­men­te in­cli­na­da ha­cia ade­lan­te y las pier­nas en­tre­abier­tas, pa­ra que tu pa­re­ja reali­ce la pe­ne­tra­ción des­de atrás. Ideal

pa­ra prin­ci­pian­tes.

LA SI­LLA

Él de­be sen­tar­se en el bor­de de la ti­na y tú te pon­drás en­ci­ma (de fren­te o de es­pal­das, co­mo pre­fie­ras). La es­ti­mu­la­ción del punto G es­tá ase­gu­ra­da. Otra op­ción (más có­mo­da) es sen­tar­se di­rec­ta­men­te en un pi­so.

EL PUZZLE

Pón­gan­se am­bos de ro­di­llas (im­pres­cin­di­ble una toa­lla o una pe­que­ña col­cho­ne­ta pa­ra que no se ha­gan da­ño) y en­tre­la­cen sus cuer­pos. El ni­vel de in­ti­mi­dad que se al­can­za es muy al­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.