Las cla­ves de la igual­dad

Cosmopolitan (Chile) - - Sexy Love -

CON­TRO­LA TU PLA­CER

No de­jes que las nor­mas so­cia­les, tus ami­gas o tu con­quis­ta di­gan lo que de­be gus­tar­te en la ca­ma. Qui­zás sea el se­xo oral y no la pe­ne­tra­ción o pue­de que el or­gas­mo no sea tu ob­je­ti­vo. De­ci­de tú.

PRO­TE­GE TU SALUD

Si tu pa­re­ja se ol­vi­da (pa­ra evi­tar­lo, acuér­da­te tú) o no quie­re usar pro­tec­ción, pien­sa bien si quie­res se­guir, por­que arries­ga su salud. El mo­men­to no se va a arrui­nar por po­ner me­dios.

PÁSALO BIEN SIN MÁS

¿Hay al­go me­jor que dis­fru­tar y que otro tam­bién lo ha­ga? Reivin­di­ca el se­xo por go­ce. Ni es­ta­ble­cer víncu­los ni sa­tis­fa­cer ni pro­crear: so­lo pa­sar­lo bien.

HA­BLA DEL TE­MA

El se­xo no pue­de ser ta­bú, sino una es­fe­ra más de tu vi­da. Una mu­jer que vi­ve en igual­dad se enor­gu­lle­ce de te­ner se­xo y ha­bla de ello con nor­ma­li­dad.

NO FINJAS JA­MÁS

Si­mu­lar el or­gas­mo por sa­tis­fa­cer su ego o pa­ra ter­mi­nar es con­tra­pro­du­cen­te. Si la co­sa sa­le mal, re­cuer­da: la cul­pa es siem­pre de los dos.

OL­VÍ­DA­TE DEL FIN

La pe­ne­tra­ción no siem­pre es la me­ta, aun­que lo ten­ga­mos gra­ba­do. Y des­tie­rra la idea de los pre­li­mi­na­res… ¿Pre­li­mi­na­res de qué?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.