Li­po­suc­ción sin qui­ró­fano

Cosmopolitan (Chile) - - Body Love -

¿Quién de no­so­tras no ha so­ña­do con el ac­tual six pack de Brit­ney Spears? Y más aún a sus 37 años y con dos hi­jos... Así co­mo ella, puedes po­lo­lear con un mo­de­lo aman­te de la vi­da fit que te ha­ga en­tre­nar mu­chas ho­ras al día, o bien, cui­dar­te con las co­mi­das y so­me­ter­te a un tra­ta­mien­to co­mo Ul­tra­fat, el que cum­ple con el sue­ño de quie­nes no se les pa­sa por la ca­be­za la ci­ru­gía plás­ti­ca. “Se con­si­de­ra al­ta­men­te efec­ti­vo pa­ra con­tor­near, eli­mi­nan­do gra­sa. Ade­más, re­du­ce cen­tí­me­tros a tra­vés de un ul­tra­so­ni­do ma­cro­fo­ca­li­za­do de al­ta in­ten­si­dad (HIFU), el que no es in­va­si­vo y es­tá en­fo­ca­do te­ra­péu­ti­ca­men­te pa­ra ma­ni­pu­lar los adi­po­ci­tos de la gra­sa sub­cu­tá­nea”, in­di­ca Ale­jan­dra Mar­tí­nez, der­ma­tó­lo­ga de la mis­ma clí­ni­ca.

La es­pe­cia­lis­ta ase­gu­ra que las on­das emi­ti­das no ge­ne­ran efec­tos co­la­te­ra­les y que bien apli­ca­do no exis­te op­ción de da­ñar el te­ji­do cir­cun­dan­te. Ca­be se­ña­lar que du­ran­te el pro­ce­di­mien­to tam­po­co hay gran­des mo­les­tias, ya que la má­qui­na in­clu­ye un sis­te­ma de re­fri­ge­ra­ción que pro­por­cio­na efec­to anes­té­si­co so­bre el área que tra­ta.

Pa­ra re­sul­ta­dos evi­den­tes, Díaz se­ña­la que se ne­ce­si­tan en­tre una y dos se­sio­nes, de­pen­dien­do de la can­ti­dad de te­ji­do adi­po­so, y que ca­da vi­si­ta tie­ne una du­ra­ción cer­ca­na a una ho­ra. “No se re­quie­re tiem­po de pre­pa­ra­ción ni de re­cu­pe­ra­ción y se pue­de apli­car en zo­nas co­mo ab­do­men, mus­los y flan­cos”, agre­ga la ki­ne­sió­lo­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.