SAGITARIO

22.11 – 21.12

Cosmopolitan (Chile) - - Cosmo Life -

¡A to­da ve­lo­ci­dad! Pri­me­ro, con la lu­na nue­va del 7 (el día des­pués de que Mer­cu­rio de­je de es­tar re­tró­gra­do) co­mien­za un nue­vo pro­yec­to. Des­pués, ten­drás un gol­pe de suer­te el 20, cuan­do el Sol se opon­ga a Urano. Ter­mi­na el mes for­ta­le­ci­da cuan­do Mar­te se mue­va al osa­do Aries a par­tir del 31, con­vir­tién­do­te en la pro­ta­go­nis­ta de tu pe­lí­cu­la. TU AÑO: ¡Des­pier­ta! Tus sue­ños se es­tán ha­cien­do reali­dad. Fe­bre­ro trae­rá al amor, y abril y ju­nio te lle­va­rán a lu­ga­res que desea­bas co­no­cer des­de ha­ce años. En ju­lio, un pro­yec­to cer­cano a tu

co­ra­zón ten­drá fi­nal­men­te su cie­rre.

CAPRICORNIO

22.12-19.01

Na­die es tan leal con sus amigos co­mo tú, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que de­bas acep­tar to­dos los com­pro­mi­sos a los que te in­vi­ten. Or­ga­ni­za una reu­nión (en tu ca­sa) pa­ra una no­che re­la­ja­da. El 21 es­ta­rás lis­ta pa­ra cual­quier fies­ta cuan­do el Sol se mue­va a tu signo, jus­to an­tes de que la lu­na lle­na sa­que nue­vas chispas amo­ro­sas. HOM­BRE: ne­ce­si­ta un res­pi­ro de to­da su lo­cu­ra. Te in­vi­ta­rá a hi­ber­nar con él.

TAURO

19.04-19.05

Has lle­ga­do le­jos. Di­le sa­yo­na­ra al es­trés cuan­do tu do­mi­nan­te, el mag­né­ti­co Ve­nus, en­tre en tu zo­na de re­la­cio­nes a par­tir del 2. La lu­na lle­na del 22, en tu zo­na de amigos y ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res, es la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra ce­rrar el año con bro­che de oro, dis­fru­tan­do a ple­ni­tud lo her­mo­so de la vi­da. HOM­BRE: tie­ne mu­cho ca­ri­ño y amor pa­ra dar, so­lo dé­ja­los fluir sin dra­mas ni pre­sio­nes. Se­rá muy es­pe­cial.

VIRGO

23.08–22.09

Con tu do­mi­nan­te Mer­cu­rio en re­tró­gra­do has­ta el 6, pue­de que ne­ce­si­tes re­plan­tear tu tra­ba­jo.

Una vez que ha­yas apli­ca­do una de­ci­sión, tó­ma­te un des­can­so en los bra­zos de tu pa­re­ja o vien­do pe­lí­cu­las en ca­sa con tus amigos. El 21, cuan­do el Sol se mue­va a Capricornio, de­ja el ni­do pa­ra una es­ca­pa­da li­bre de in­hi­bi­cio­nes.

HOM­BRE: al fi­nal del mes, to­da su aten­ción es­ta­rá en ti, así que no seas muy exi­gen­te con él.

ACUARIO

20.01-18.02

Te em­bar­ca­rás en una nue­va aven­tu­ra a par­tir del 2, cuan­do Ve­nus re­gre­se a tu zo­na de la fa­ma y el éxi­to. No te cohí­bas y ce­le­bra, es­pe­cial­men­te cuan­do tus amigos quie­ran re­co­no­cer tu es­fuer­zo a mi­tad de mes. Y el 31, cuan­do el au­daz Mar­te se mue­va a tu zo­na de via­jes, da­te ese break tan bien me­re­ci­do. HOM­BRE: las buenas no­ti­cias lo tie­nen con ga­nas de ce­le­brar co­mo nun­ca. ¡Tú dis­fru­ta de su fe­li­ci­dad!

GÉMINIS

20.05–20.06

¡Ho­la, gua­pa! To­dos quie­ren es­tar a tu la­do pa­ra las fies­tas na­vi­de­ñas, pe­ro aho­ra to­da tu ener­gía es­tá con­cen­tra­da en el tra­ba­jo. Es­cu­char, den­tro y fue­ra de la ofi­ci­na, es esen­cial. Mer­cu­rio es­ta­rá re­tró­gra­do has­ta el 6, y des­pués se mo­ve­rá a tu zo­na de re­la­cio­nes el día 12. El 24 se­rá un día muy crea­ti­vo y lleno de ideas. HOM­BRE: es­tá di­vi­di­do y no sa­be qué ha­cer. Sé pa­cien­te, te me­re­ces lo me­jor.

LIBRA

23.09–22.10

Tu pla­ne­ta do­mi­nan­te, Ve­nus, fi­nal­men­te de­ja­rá de es­tar re­tró­gra­do es­te ve­rano y se mo­ve­rá a tu zo­na de fi­nan­zas el día 2. Eso sig­ni­fi­ca que tu pre­su­pues­to se ve­rá be­ne­fi­cia­do du­ran­te es­ta épo­ca del año de tan­tos gas­tos. Y una afor­tu­na­da co­ne­xión en­tre el Sol y Urano en tu zo­na de re­la­cio­nes po­dría en­cen­der una vie­ja lla­ma.

HOM­BRE: le gus­ta que to­dos se sien­tan es­pe­cia­les, pe­ro no tie­nes ni idea de lo que pla­nea pa­ra ti.

PISCIS

19.02-19.03

Con Mar­te en tu signo du­ran­te to­do el mes, po­drás cum­plir con pro­yec­tos atra­sa­dos y ex­pan­dir tu co­no­ci­mien­to. El 5, cuan­do el Sol se opon­ga a tu do­mi­nan­te Nep­tuno, pre­pa­ra tus me­tas del pró­xi­mo año. El 20 te da­rán mu­chas ga­nas de con­sen­tir­te, pe­ro re­cuer­da que tam­bién me­re­cen ca­ri­ño tus se­res que­ri­dos. HOM­BRE: se sen­ti­rá muy ho­ga­re­ño. Mo­tí­va­lo a al­can­zar sus sue­ños.

CÁN­CER

21.06–22.07

Tie­nes un pro­yec­to la­bo­ral en la puer­ta, pe­ro te fal­tan pie­zas esen­cia­les. El 16 es el día pa­ra ha­cer un con­sen­so en­tre tus com­pa­ñe­ros. En­con­tra­rás la di­ver­sión en una zo­na de tu vi­da que es­tu­vo os­cu­ra du­ran­te mu­cho tiem­po gra­cias a que Mer­cu­rio en­tra a tu signo a par­tir del 22. Al­guien ines­pe­ra­do lle­ga­rá a tu vi­da. HOM­BRE: no ha­gas ca­so a sus be­rrin­ches, re­gre­sa­rá a ti cuan­do su vi­sión se acla­re.

ESCORPIÓN

23.10 -21.11

Lo úni­co que po­de­mos de­cir es que dis­fru­tes de la Na­vi­dad al má­xi­mo. Con Ve­nus en tu signo, es­ta­rás aje­trea­da co­mo nun­ca. Gra­cias a tu au­ra inigua­la­ble y tu gran vi­sión, la ma­gia es in­mi­nen­te. Al fi­nal del mes, es­cápa­te con tus amigos a un nue­vo lu­gar, aun­que sea den­tro de la ciu­dad. Nun­ca sa­bes lo que la lu­na lle­na del 22 pue­de traer… O a quién.

HOM­BRE: es­tá lleno de ener­gía, so­lo cui­da tus ce­los. Re­cuer­da que es tu­yo.

ARIES

20.03-18.04

Arra­sa­rás con cual­quie­ra que se interponga en tu ca­mino du­ran­te es­te mes si te ajus­tas los cin­tu­ro­nes y po­nes ma­nos a la obra. La lu­na nue­va del 7 en tu zo­na de aven­tu­ras te da­rá to­da la ener­gía ne­ce­sa­ria. Al­can­za­rás tu me­jor mo­men­to cuan­do Mar­te se mue­va a tu signo el día 31. Eso so­lo ocu­rre ca­da dos años, apro­ve­cha esa ma­gia. HOM­BRE: sube a bor­do con el Sr. Im­pul­si­vo, pe­ro no ol­vi­des tu sen­ti­do co­mún.

LEO

23.07–22.08

El ro­man­ce, tal vez un ex, to­ca­rá a tu puer­ta des­pués de que Mer­cu­rio en­tre a tu zo­na del amor y la di­ver­sión el día 12. Re­cuer­da cui­dar de tus fi­nan­zas, por­que con un co­ra­zón lleno, puedes ver­te ten­ta­da a gas­tar de más. El 28, un con­tac­to de ne­go­cios pro­me­te­dor po­dría llevarte a co­sas ma­ra­vi­llo­sas.

HOM­BRE: tu po­lo­lo es co­mo el an­ti-grinch. De­fi­ni­ti­va­men­te es su épo­ca fa­vo­ri­ta del año.

MU­JER SAGITARIONic­ki Mi­naj08.12.82

EL HOM­BRE SAGITARIOJa­ke Gy­llen­haal19.12.80Es la per­so­na más so­cia­ble del pla­ne­ta, pe­ro de­be evi­taren­viar se­ña­les con­fu­sas. Siem­pre pro­cu­ren de­jar to­do lomás cla­ro po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.