Los destinos más “Ins­ta­gramea­bles”

Ya te di­mos los mo­ti­vos pa­ra de­ci­dir­te a ir a ex­plo­rar el mun­do, aho­ra te con­ta­mos los lu­ga­res más im­pre­sio­nan­tes que te ha­rán la rei­na del so­cial me­dia.

Cosmopolitan (Chile) - - COSMOTÍVATE -

TU­LUM, MÉ­XI­CO

Si eres aman­te de la na­tu­ra­le­za, es­te es un must en tu lis­ta de via­jes. La im­po­nen­te com­bi­na­ción de la zo­na ar­queo­ló­gi­ca al pie del mar es un pai­sa­je inol­vi­da­ble.

MA­RRA­KECH, MA­RRUE­COS

Cru­zar el mun­do pa­ra pa­sar una no­che en un pa­la­cio de Orien­te Me­dio, eso sí que es via­jar con es­ti­lo.

IBI­ZA, ESPAÑA

Si te gus­ta el lu­jo, aquí po­drás dis­fru­tar de un lu­gar cos­mo­po­li­ta, con im­po­nen­tes vis­tas al mar y mu­cha di­ver­sión.

SANTORINI, GRE­CIA

La is­la grie­ga por ex­ce­len­cia. No pue­des per­der­te sus im­pre­sio­nan­tes pues­tas de sol y ex­cur­sio­nes al vol­cán y ba­ños ter­ma­les. Un des­tino de lo más top.

ILHA GRAN­DE, BRA­SIL

Pa­ra las que aman el mar y la na­tu­ra­le­za, llé­va­te tu Go­pro y na­da en el pa­raí­so mien­tras con­si­gues las me­jo­res fo­tos que que­da­rán pa­ra siem­pre en tu me­mo­ria y en tus re­des so­cia­les, of cour­se!

NOVALJA, CROA­CIA

El must es la pla­ya Zrće. En­con­tra­rás fies­tas in­ter­mi­na­bles, tan­to de día co­mo de no­che. ¿Lo me­jor? Co­no­ce­rás a mu­chos hom­bres gua­pos, así que lle­va tu me­jor bi­ki­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.