ASTROLOGICA liste

Re­gá­la­te algo es­pe­cial que te ha­ga son­reír y sea un me­re­ci­do re­co­no­ci­mien­to ha­cia ti mis­ma por tu es­fuer­zo cotidiano y ex­ce­len­te ac­ti­tud.

Cosmopolitan (Chile) - - COSMO LIFE -

Acuario 20.01–18.02

TU MES

Si aho­ra crees que eres po­pu­lar, pre­pá­ra­te, por­que es­tás ini­cian­do un ci­clo en el que ten­drás suer­te pa­ra con­tac­tar con gen­te in­tere­san­te y con el po­ten­cial de ayu­dar­te a cre­cer y a im­pul­sar tus pro­yec­tos. So­cia­li­zar y am­pliar tus círcu­los de ami­gos es la me­ta.

Con­sién­te­te

La nue­va ge­ne­ra­ción de ipho­ne es per­fec­ta pa­ra ti si eres una #Te­chlo­ver.

Piscis 19.02–19.03

TU MES

Es­tás ini­cian­do un pe­rio­do en el que la mi­ra­da de per­so­nas im­por­tan­tes es­ta­rá pues­ta so­bre tu tra­ba­jo. De­mues­tra lo que ha­ces, por­que tu es­fuer­zo se­rá no­ta­do y re­com­pen­sa­do con el ofre­ci­mien­to de opor­tu­ni­da­des idea­les pa­ra cre­cer.

Con­sién­te­te

Haz que tus ojos sean los pro­ta­go­nis­tas de la tem­po­ra­da. So­lo ne­ce­si­tas un po­co de bri­llo.

Aries 20.03–18.04

TU MES

Haz un fes­te­jo por­que el pla­ne­ta de la bue­na suer­te se aca­ba de ins­ta­lar en tu zo­na de los via­jes y ahí es­ta­rá du­ran­te enero. Sue­ña en gran­de y ten lis­tas tus ma­le­tas, e in­clu­so con­si­de­ra la po­si­bi­li­dad de mu­dar­te o con­se­guir un tra­ba­jo en el ex­tran­je­ro.

Con­sién­te­te

Da­le un to­que ori­gi­nal a tus pul­se­ras con es­te ado­ra­ble y so­fis­ti­ca­do charm.

Tauro 19.04–19.05

TU MES

Ini­cias un pe­rio­do en el que tus emo­cio­nes es­ta­rán ba­jo la lu­pa, jus­to pa­ra que pue­das en­fo­car­te en ha­cer los due­los que traes pen­dien­tes, y tam­bién pa­ra que co­noz­cas un ni­vel aún más pro­fun­do de fe­li­ci­dad, así que no te re­sig­nes a vi­vir a medias.

Con­sién­te­te

Un ves­ti­do fe­me­nino y fres­co es perfecto pa­ra con­quis­tar en es­tas va­ca­cio­nes.

Geminis 20.05–20.06

TU MES

Du­ran­te es­te tiempo el te­ma del amor se­rá tu prio­ri­dad, es de­cir: si es­tás sol­te­ra, co­no­ce­rás a ex­ce­len­tes can­di­da­tos pa­ra ocu­par tu co­ra­zón, y si ya tie­nes pa­re­ja, tu po­lo­leo pa­sa­rá a otra eta­pa, co­mo vi­vir jun­tos o in­clu­so ca­sar­se. Tú flu­ye y de­ja que la vi­da te sor­pren­da.

Con­sién­te­te

Op­ta por un clutch vi­bran­te pa­ra le­van­tar tus out­fits y bri­llar to­da la no­che.

Can­cer 21.06–21.07

TU MES

Por fal­ta de tra­ba­jo no ten­drás tan­to es­trés, al con­tra­rio, pe­ro tra­ta de ser se­lec­ti­va, pa­ra que no te com­pro­me­tas a de­ma­sia­das ac­ti­vi­da­des y ago­tes tu ener­gía. Po­drían sur­gir­te al­gu­nos acha­ques que te con­vie­ne aten­der des­de la raíz pa­ra que no se com­pli­quen más ade­lan­te.

Con­sién­te­te

Con es­te kit en tu ma­le­ta du­ran­te tus va­ca­cio­nes, el frizz se­rá pro­ble­ma del pa­sa­do.

Leo 22.07–22.08

TU MES

Tu ha­bi­tual ac­ti­tud ju­gue­to­na y se­duc­to­ra se po­ten­cia­rá pró­xi­ma­men­te, y con es­ta bue­na vi­bra atrae­rás ex­pe­rien­cias po­si­ti­vas. For­ta­le­ce tu au­to­con­fian­za y triun­fa­rás en en el tra­ba­jo y en el amor, arries­gán­do­te más con esa per­so­na que te en­can­ta des­de el año pa­sa­do.

Con­sién­te­te

Dis­fru­ta del ve­rano con una fal­da de­nim que com­bi­ne con cual­quier top.

Virgo 23.08–21.09

TU MES

Los te­mas fa­mi­lia­res y ho­ga­re­ños se vol­ve­rán más im­por­tan­tes pa­ra ti. Qui­zás te cam­bies de ca­sa, re­mo­de­les tu es­pa­cio ac­tual o tu fa­mi­lia crezca con la lle­ga­da de un nue­vo in­te­gran­te. En­fó­ca­te en siem­pre for­ta­le­cer tus raí­ces y re­la­cio­nes con tus cercanos.

Con­sién­te­te

Pro­te­ge tus ojos del sol con es­tos es­ti­lo­sos y fe­me­ni­nos an­te­ojos que in­clu­yen pro­tec­ción UV.

Libra 22.09–22.10

TU MES

Tu cu­rio­si­dad in­te­lec­tual in­cre­men­ta­rá. Aní­ma­te a ins­cri­bir­te a un cur­so de al­gún te­ma que te apa­sio­ne y tam­bién me­jo­ra tu pre­pa­ra­ción es­tu­dian­do más so­bre tu área de ac­ción, pa­ra que seas una pro­fe­sio­nal muy bien co­ti­za­da. ¡Llo­ve­rán las ofer­tas!

Con­sién­te­te

To­das éra­mos fa­ná­ti­cas de Bar­bie. Aho­ra pue­des ves­tir­te co­mo ella con es­tas icó­ni­cas za­pa­ti­llas.

Es­cor­pion 23.10–21.11

TU MES

Inau­gu­ras una ra­cha muy bue­na pa­ra tu eco­no­mía. Re­fuer­za tu op­ti­mis­mo y tam­bién ase­só­ra­te en el te­ma pa­ra que ha­gas ne­go­cios ren­ta­bles y se­pas aho­rrar y gas­tar con in­te­li­gen­cia. For­ta­le­ce tu au­to­es­ti­ma, pues si te va­lo­ras el mun­do tam­bién lo ha­rá.

Con­sién­te­te

Sién­te­te se­duc­to­ra con el per­fu­me más icónico ves­ti­do con el co­lor fa­vo­ri­to de Co­co Cha­nel.

Sagitario 22.11–20.12

TU MES

Hay asun­tos de tu pa­sa­do que no has ter­mi­na­do de po­ner­les pun­to fi­nal y, por lo tan­to, aún te con­su­men ener­gía. Por suer­te, ini­cias una eta­pa don­de te se­rá ca­da vez más fá­cil sa­car­le ju­go a lo que has vi­vi­do, pa­ra ce­rrar ci­clos y en­fo­car­te al cien en tu pre­sen­te.

Con­sién­te­te

Unas san­da­lias girly y có­mo­das se­rán tus

BFF en tus pa­no­ra­mas de ve­rano.

Ves­ti­do,Wa­dos. Quad Eyes­ha­dow en Sin­ga­po­re,NARS.Charm,Tous.ipho­ne XS,Ap­ple.

Fal­da,Tops­hop.Clutch In­sig­nia,CH Ca­ro­li­na He­rre­ra. Kit Se­ca­dor y Plan­cha,Co­nair.

Za­pa­ti­llas Bar­bie Sue­de 50 en Rasp­berry Pink,PU­MA.An­te­ojos,Haw­kers. Eau de Par­fum N°5 Li­mi­ted Edi­tion,Cha­nel.San­da­lias,Pretty Ba­lle­ri­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.