DE LUXE FORD Y UNA HIS­TO­RIA DE GÁNGSTERS

De Novios - - Portada -

¿En qué se pa­re­ce el mu­si­cal Grea­se a las his­to­rias de gángsters? El De Luxe Ford ha marcado su his­to­ria jun­to a gran­des es­ce­nas ocu­rri­das a fi­nes de la dé­ca­da del 30, don­de ele­gan­tes mu­je­res se enamo­ra­ron de enig­má­ti­cos hombres ata­via­dos con dis­tin­gui­dos tra­jes.

Es­te au­to in­gre­só a es­ce­na en 1938, pa­ra ser una opción más ele­gan­te y có­mo­da del mo­de­lo Ford Stan­dard. El tér­mino ‘De Luxe’ se uti­li­zó has­ta 1941, pe­ro ter­mi­na­da la gue­rra so­lo se le lla­mó Mo­de­lo Ford, co­mo a sus pre­de­ce­so­res, mien­tras que los otros au­tos de la lí­nea fue­ron el Mer­cury y el Lin­coln.

Haz reali­dad tu sue­ño de vi­vir una ele­gan­te no­che al es­ti­lo de los años 30, con el gla­mour de an­ta­ño, y disfruta de es­ta emo­cio­nan­te aven­tu­ra. Co­mo no­ta cu­rio­sa, es­te mo­de­lo se em­pleó en la fa­mo­sa pe­lí­cu­la Grea­se, don­de los com­pa­ñe­ros de John Tra­vol­ta trans­for­ma­ron a es­te an­ti­guo vehícu­lo en una má­qui­na dig­na de ga­nar la ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.