Ac­triz Li­lia­na Ross se­rá des­pe­di­da con una mi­sa

El Centro - - Cartelera -

SAN­TIA­GO.- Des­de la ma­dru­ga­da de ayer lu­nes en la Pa­rro­quia In­ma­cu­la­da Con­cep­ción de Vi­ta­cu­ra, se ha es­ta­do rea­li­zan­do el ve­la­to­rio de la fa­lle­ci­da ac­triz Li­lia­na Ross.

Du­ran­te la jor­na­da, las hi­jas de la in­tér­pre­te asu­mie­ron la vo­ce­ría de la fa­mi­lia, res­pon­dien­do las pre­gun­tas de los ma­ti­na­les que lle­ga­ron has­ta el lu­gar y re­ci­bien­do los sa­lu­dos de de­ce­nas de ad­mi­ra­do­res anó­ni­mos, quie­nes ge­nui­na­men­te ha lle­ga­do a en­tre­gar sus con­do­len­cias.

La des­pe­di­da de la ac­triz co­men­za­rá hoy en la mis­ma Pa­rro­quia In­ma­cu­la­da Con­cep­ción (ubi­ca­da en Vi­ta­cu­ra 3705, es­qui­na con Alon­so de Cór­do­va), con una mi­sa fú­ne­bre pac­ta­da pa­ra las 13:00 ho­ras.

CHILEACTORES

De acuer­do a la or­ga­ni­za­ción gre­mial Chileactores, de la cual Li­lia­na Ross al­gu­na vez fue su pre­si­den­ta, el fu­ne­ral se rea­li­za­rá ma­ña­na a par­tir de las 15:00 ho­ras en el Ce­men­te­rio Par­que del Re­cuer­do.

“Es un día tris­te pa­ra to­dos aque­llos que con­vi­vi­mos con ella y co­no­ci­mos su ge­ne­ro­si­dad y su eter­na dis­po­si­ción pa­ra es­cu­char sin juz­gar. Hoy no te des­pe­di­mos, Li­li. Hoy le da­mos la bien­ve­ni­da a tu le­ga­do ar­tís­ti­co y a tu hu­ma­ni­dad”, es­cri­bió en re­des so­cia­les Es­pe­ran­za Sil­va, pre­si­den­ta de Chileactores.

UNA EX­TEN­SA TRA­YEC­TO­RIA

Li­lia­na Ross mu­rió en su ho­gar, tran­qui­la y en paz, se­gún ma­ni­fes­ta­ron sus fa­mi­lia­res el día de ayer.

Du­ran­te su ca­rre­ra te­le­vi­si­va, des­ta­có por su rol en im­por­tan­tes pro­duc­cio­nes co­mo Adre­na­li­na, Ten­ta­ción, Amor a do­mi­ci­lio y, es­pe­cial­men­te, co­mo la ma­triar­ca del clan Mer­ca­der en Ma­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.