Fo­tó­gra­fos y ta­tua­do­res en ex­po­si­ción en Ca­sa del Ar­te

El Centro - - Crónica | Talca -

TAL­CA.- Tres fo­tó­gra­fos y tres ta­tua­do­res es­tán pre­sen­tan­do sus obras en la Ca­sa del Ar­te (Uno Nor­te con 3 Oriente), en Tal­ca.

Los pri­me­ros son Re­né Bravo, Nel­son Ver­ga­ra y Gon­za­lo Mo­ra­les. En tan­to los ta­tua­do­res son Ian Diaz, To­ni Boet­ti­ger y Eri­ko Wan­ders­le­ben.

Fue­ron Re­né y Nel­son, quie­nes ex­pu­sie­ron en es­te mis­mo es­pa­cio el año pa­sa­do, los que to­ma­ron la in­cia­ti­va de in­vi­tar a los de­más.

TE­MÁ­TI­CAS

Y si el año pa­sa­do los te­mas fue­ron ban­das de rock de la re­gión y na­cio­na­les, más al­gu­nas ins­tan­tá­neas to­mas en San­tia­go y Tal­ca; en es­ta opor­tu­ni­dad qui­sie­ron ex­plo­rar nue­vos in­tere­ses. De es­ta for­ma se pue­de ver una se­rie de des­nu­dos he­chos por Bravo, y nue­vas ins­tan­tá­neas ur­ba­nas to­ma­das por Ver­ga­ra.

En tan­to el fo­tó­gra­fo in­vi­ta­do, Gon­za­lo Mo­ra­les, ex­pli­có que “mi tra­ba­jo es una se­rie de 22 fo­to­gra­fías que se ti­tu­la “Poe­sía ve­la­da”; y abor­da el te­ma de có­mo ob­ser­va­mos, có­mo ha­ce­mos in­ter­pre­ta­ción de lo que es­ta­mos ob­ser­van­do, por­que es una obra que mues­tra una reali­dad par­cia­li­za­da. En­ton­ces la idea es que el es­pec­ta­dor al en­fren­tar­se a es­tas par­tes, en su men­te lo­gre a tra­vés de su ima­gi­na­ción crear una na­rra­ción”.

Una idea que por cier­to se co­nec­ta tam­bién con el que es el ofi­cio prin­ci­pal de Mo­ra­les, quien es di­rec­tor de ci­ne.

En tan­to en el tra­ba­jo de los

ta­tua­do­res, se pue­den ver di­ver­sos di­se­ños que ellos ha­cen, dan­do la po­si­bi­li­dad de que el es­pec­ta­dor co­noz­ca el pro­ce­so

crea­ti­vo que hay de­trás.

La ex­po­si­ción es­ta­rá abier­ta al pú­bli­co por to­do el mes de ju­nio.

Di­ver­si­dad de pro­pues­tas mues­tran seis jó­ve­nes ar­tis­tas a tra­vés de la Fo­to­gra­fía y tam­bién con el ta­tua­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.