HO­RÓS­CO­PO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Te lle­ga una eta­pa de se­re­ni­dad, en la que con­tem­plar las co­sas en sus di­ver­sos án­gu­los, con cal­ma, pa­ra lle­gar a las me­jo­res po­si­cio­nes res­pec­to a to­das las cues­tio­nes que te preo­cu­pan. Las ten­sio­nes que­da­rán fue­ra de tu vi­da.

TAURO:

La sa­lud te pue­de dar un pe­que­ño dis­gus­to, por eso si no­tas cier­tas mo­les­tias de­bes acu­dir a un es­pe­cia­lis­ta lo más rá­pi­da­men­te po­si­ble. Fal­sas alar­mas en el tra­ba­jo por cul­pa de al­gu­nos com­pa­ñe­ros bro­mis­tas.

GÉMINIS:

La ener­gía acu­mu­la­da en los úl­ti­mos días pue­de lle­gar a apa­bu­llar a los de­más. De­be­rás ex­pli­car con tran­qui­li­dad tus ac­tos y tus ideas pa­ra que los de­más no se vean agre­di­dos por tu em­pu­je.

CÁNCER:

Aun­que veas aho­ra el ho­ri­zon­te muy ne­gro, pien­sa que tie­nes ca­pa­ci­dad pa­ra sa­lir ade­lan­te de una si­tua­ción que tú es­tás ha­cien­do mor­bo­sa. Pro­cu­ra pen­sar en otras co­sas y ser más op­ti­mis­ta. Ten cui­da­do con las co­rrien­tes de ai­re.

LEO:

Las du­das en una re­la­ción ín­ti­ma pue­den ha­cer que se pu­dra has­ta ha­cer­la des­apa­re­cer. Así es que ten la ver­dad co­mo di­vi­sa si no quie­res se­guir de fra­ca­so en fra­ca­so, y tam­po­co acep­tes de na­die me­dias ver­da­des.

VIRGO:

No re­cha­ces la opi­nión de los que tie­nes cer­ca, so­bre to­do de la fa­mi­liar, pe­ro de­ci­de por ti mis­mo qué es lo que más te con­vie­ne ha­cer. Hoy va a ha­cer­se es­pe­cial­men­te pa­ten­te ese cor­dón de pro­tec­ción que los de­más in­ten­tan man­te­ner so­bre ti.

LIBRA:

La sa­lud no te da­rá mu­chos pro­ble­mas si de­ci­des cui­dar tu die­ta y con­tro­lar la ali­men­ta­ción. Un po­co de de­por­te te ven­dría muy bien. Tam­bién el sa­lir más y ha­cer al­gún via­je de re­creo. Las flo­res te trae­rán suer­te.

ESCORPIÓN:

Aun­que apa­ren­tes es­tar se­gu­ro de ca­si to­do, pien­sa que a ve­ces pue­des equi­vo­car­te y que no es una ver­güen­za pe­dir ayu­da y con­se­jo a per­so­nas con ma­yor ex­pe­rien­cia. La fa­mi­lia es­ta­rá a tu la­do en es­ta oca­sión. Al­gu­nos sue­ños se ha­cen reali­dad.

SAGITARIO:

La ru­ti­na que­da­rá hoy ro­ta por de­seo ex­plí­ci­to de los as­tros, que te po­nen a prue­ba con mul­ti­tud de sor­pre­sas. En to­dos los te­rre­nos de tu vi­da dia­ria pue­de en­con­trar una su­ce­sión de obs­tácu­los y sa­tis­fac­cio­nes.

CAPRICORNIO:

La si­tua­ción pue­de vol­ver­se com­pli­ca­da y te ve­rás obli­ga­do a aflo­jar lo que tie­nes bien ama­rra­do y arries­gar, en es­pe­cial si de­pen­des de tu pro­pio ne­go­cio. En las re­la­cio­nes per­so­na­les en­con­tra­rás com­pren­sión y so­sie­go.

ACUARIO:

Los as­tros te son muy pro­pi­cios es­ta tem­po­ra­da y no de­jan de ilu­mi­nar­te en el amor, en el tra­ba­jo y en la sa­lud. Es una ra­cha pa­ra vi­vir­la ple­na­men­te y que re­cor­da­rás to­da la vi­da.

PISCIS:

Es pro­ba­ble que sien­tas atrac­ción ha­cia per­so­nas ma­yo­res que tú, que te ofre­ce­rán pun­tos de vis­ta y as­pec­tos de la vi­da por los que te in­tere­sas des­de ha­ce tiem­po, pe­ro ten­drás que ac­tuar con cau­te­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.