HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Nue­vos as­pec­tos de tu vi­da pro­fe­sio­nal ne­ce­si­ta­rán de ti una adap­ta­ción rá­pi­da en cuan­to a co­no­ci­mien­tos y ne­ce­si­da­des de dis­po­ni­bi­li­dad que pue­den afec­tar tu vi­da per­so­nal. Si no tienes pa­re­ja, es el mo­men­to de dar­lo to­do.

TAURO:

El amor pue­de ha­ber pren­di­do en tu co­ra­zón en el fin de se­ma­na, si es que es­ta­bas libre, pe­ro en cual­quier ca­so no­ta­rás un cam­bio gra­dual en tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les que te ha­rán pen­sar tam­bién en cam­bios de vi­da.

GÉMINIS:

Ten­drás que po­ner al mal tiem­po bue­na ca­ra, por­que an­te los re­ve­ses que te lle­gan hoy ten­drás cla­ro que so­lo pue­des for­ta­le­cer­te y es­pe­rar tu opor­tu­ni­dad. Lle­ga­rá en breve y ten­drá es­pa­cio pa­ra la ven­gan­za, si ese es tu de­seo.

CÁN­CER:

Te lle­ga­rán cla­ras po­si­bi­li­da­des de me­jo­ra per­so­nal, con pro­yec­tos pa­ra es­te fi­nal de año que te re­sul­ta­rán muy be­ne­fi­cio­sos, pe­ro no de­jes na­da al azar, de­bes tra­ba­jar to­dos los de­ta­lles pa­ra que sal­ga co­mo tú deseas.

LEO:

Una car­ta o co­rreo elec­tró­ni­co de un vie­jo ami­go al que da­bas por per­di­do te ale­gra­rá el día, por­que te re­cor­da­rá muy bue­nos vie­jos tiem­pos y se re­no­va­rán en ti ilu­sio­nes que creías per­di­das. Nun­ca es tar­de pa­ra cier­tas co­sas.

VIRGO:

Te mos­tra­rás más pre­su­mi­do y al­ta­ne­ro de lo que es in­clu­so ha­bi­tual pa­ra tu signo, pe­ro al­guien que te in­tere­sa mu­cho pue­de to­mar­te la me­di­da y aca­ba­rás co­mien­do de su mano. Una lec­ción que per­ma­ne­ce­rá en el tiem­po.

LIBRA:

Sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de ser pro­duc­ti­vo, de al­can­zar una es­ta­bi­li­dad que nun­ca has an­he­la­do. La se­gu­ri­dad se­rá una de las ca­rac­te­rís­ti­cas que bus­ca­rás en ca­da una de las opor­tu­ni­da­des que se te plan­teen en el día de hoy.

ESCORPIÓN:

Con la ca­be­za bien al­ta. Pa­se lo que pa­se, tu or­gu­llo y tu se­gu­ri­dad no van a des­cen­der ni un ápi­ce. Pue­des dis­cu­tir con al­gún com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo, pe­ro no de­ja­rás que te mue­va un pe­lo de la ca­be­za.

SAGITARIO:

La in­cer­ti­dum­bre te lle­ga en es­tos mo­men­tos en el te­rreno la­bo­ral, pe­ro no de­bes te­mer a es­ta eta­pa de cam­bios, in­clu­so si te es­fuer­zas un po­co sal­drás fa­vo­re­ci­do. So­bre to­do evi­ta las dis­cu­sio­nes.

CAPRICORNIO:

Tus pro­yec­tos más utó­pi­cos pue­den ha­cer­se reali­dad en es­ta nue­va eta­pa de tu vi­da gra­cias a la in­ter­ven­ción de las per­so­nas ade­cua­das. So­lo ne­ce­si­tas apro­xi­mar­te a ellas con in­te­li­gen­cia y sa­ber ven­der tu pro­duc­to.

ACUARIO:

Tu ha­bi­tual pru­den­cia pue­de con­ver­tir­se en un obs­tácu­lo si es­tás bus­can­do nue­vos ca­mi­nos pa­ra es­ta­ble­cer­te en el cam­po que más te in­tere­sa. De­be­rás mos­trar­te más se­gu­ro y arries­ga­do an­te las per­so­nas que de­ci­den.

PISCIS:

Un cam­bio que pue­de ser re­le­van­te se apro­xi­ma a ti. En un pla­zo más breve que lar­go, tal vez de­bas desa­rro­llar tu vi­da en cir­cuns­tan­cias muy di­fe­ren­tes a las ac­tua­les, tal vez en otra ciu­dad o in­clu­so en otro país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.