Jus­ti­cia Im­pla­ca­ble: De­ja mu­cho a la ima­gi­na­ción

El Centro - - Suscriptores -

Una ma­dre y es­po­sa que se ve en­fren­ta­da a la muer­te de su ma­ri­do e hi­ja a ma­nos de los hom­bres del lí­der de un car­tel de dro­ga. Sin em­bar­go, pron­to ella se da­rá cuen­ta que el juez y va­rios abo­ga­dos y po­li­cías del ca­so es­tán re­la­cio­na­dos con el nar­co­trá­fi­co, por lo que Ri­ley (Jen­ni­fer Gar­ner) de­be­rá ha­cer jus­ti­cia con sus pro­pias ma­nos.

Es una bue­na pe­lí­cu­la, lle­na de es­ce­nas de ac­ción, en­tre­te­ni­da en la ma­yor par­te de la cin­ta. Es una es­pe­cie de “Pu­nis­her” en ver­sión fe­me­ni­na pe­ro no me con­ven­ce al 100%. La­men­ta­ble­men­te, la pe­lí­cu­la de­ja mu­chos even­tos y ac­cio­nes a la ima­gi­na­ción, co­mo, por ejem­plo, que lue­go de 5 años la pro­ta­go­nis­ta se vuel­ve una ex­per­ta en ar­mas, ex­plo­si­vos y ar­tes mar­cia­les mix­tas sin mos­trar ese pro­ce­so, el es­pec­ta­dor lo de­be dar por al­to, es de­cir que prác­ti­ca­men­te con tu­to­ria­les en youtu­be nues­tra he­roí­na es­tá ca­pa­ci­ta­da y en­tre­na­da pa­ra dar ca­za a ca­da uno de los in­di­vi­duos que con­fa­bu­la­ron en el cri­men de su es­po­so e hi­ja.

Creo que la pe­lí­cu­la no lle­va un mal rit­mo, pe­ro al mo­men­to de fil­mar es­ce­nas de vio­len­cia que­da al de­be en una his­to­ria que es vio­len­ta y trá­gi­ca. De to­das for­mas, la pe­lí­cu­la que­da abier­ta pa­ra una se­gun­da par­te y si es así, oja­lá nos sor­pren­da, la re­co­mien­do a los fa­ná­ti­cos del ci­ne de ac­ción y es­ta vez le da­ré no­ta 5.

Sal­va­dor Ra­mí­rez Fuen­za­li­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.