Weins­tein di­ce que es­tá vi­vien­do “la peor pe­sa­di­lla” de su vi­da

El Centro - - Tiempo Libre -

NUEVA YORK, EFE.- El pro­duc­tor de Holly­wood Har­vey Weins­tein, acu­sa­do de va­rios delitos de vio­la­ción y aco­so se­xual, ase­gu­ra es­tar vi­vien­do la “peor pe­sa­di­lla” de su vi­da.

“He te­ni­do un in­fierno de año... La peor pe­sa­di­lla de mi vi­da”, se­ña­la Weins­tein en un co­rreo elec­tró­ni­co en­via­do a va­rias per­so­nas y pu­bli­ca­do por el por­tal de in­for­ma­ción so­bre fa­mo­sos TMZ.

Re­pre­sen­tan­tes del pro­duc­tor han con­fir­ma­do a va­rios me­dios la au­ten­ti­ci­dad del men­sa­je, re­mi­ti­do su­pues­ta­men­te a va­rios ami­gos cer­ca­nos.

En el co­rreo, Weins­tein arre­me­te con­tra la in­ves­ti­ga­ción en su con­tra, ase­gu­ran­do que la po­li­cía ha te­ni­do “un pa­pel muy di­fí­cil” y des­ta­can­do que tres agen­tes que par­ti­ci­pa­ron en el ca­so han si­do re­ti­ra­dos o apar­ta­dos.

El pro­duc­to ha­ce re­fe­ren­cia a va­rios ar­tícu­los de pren­sa so­bre ese asun­to que ad­jun­ta al men­sa­je, pe­ro que no se han fil­tra­do.

“Los ar­tícu­los se ex­pli­can por sí mis­mos, pe­ro me gus­ta­ría ha­blar con­ti­go por te­lé­fono si tie­nes tiem­po. Hay más en es­ta his­to­ria”, di­ce a los des­ti­na­ta­rios.

Weins­tein se en­cuen­tra en li­ber­tad ba­jo fian­za tras ser acu­sa­do de vio­la­ción y abu­sos se­xua­les en un ca­so abier­to en Nueva York.

El pro­duc­tor, que en to­do mo­men­to ha de­fen­di­do su inocen­cia, se en­fren­ta a un cas­ti­go má­xi­mo de ca­de­na per­pe­tua en ca­so de ser ha­lla­do cul­pa­ble.

En oc­tu­bre, la de­fen­sa de Weins­tein con­si­guió li­brar­le de uno de los seis car­gos que pe­sa­ban en su con­tra, pues los fis­ca­les de­ci­die­ron de­jar de la­do por in­con­sis­ten­cias las acu­sa­cio­nes de una de las tres mu­je­res en cu­yo tes­ti­mo­nio se ba­sa­ba el ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.