HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Tu ima­gi­na­ción va a ha­cer que hoy te mues­tres ori­gi­nal y di­ver­ti­do, tan­to en tu ima­gen co­mo en tu com­por­ta­mien­to. Es­ta­rás muy in­fluen­cia­do por tu pa­re­ja, que no de­ja de man­dar­te men­sa­jes de so­co­rro en la re­la­ción. Buen mo­men­to para aten­der­los.

TAURO:

La se­xua­li­dad pue­de ser hoy el te­ma cen­tral de tu re­la­ción de pa­re­ja. Es­ta­rás acos­tum­bra­do a una se­rie de ini­cia­ti­vas y ac­tos, pe­ro hoy la co­sa cam­bia. Te des­in­hi­bes y te das cuen­ta de lo que real­men­te ne­ce­si­tas.

GÉMINIS:

Te atrae­rá po­de­ro­sa­men­te el in­flu­jo de una per­so­na jo­ven y entusiasta, de las que irra­dian ilu­sión y bue­nos sen­ti­mien­tos. No te de­jes lle­var por tu pri­mer im­pul­so y mi­ra tus cir­cuns­tan­cias.

CÁN­CER:

Al­go tor­ce­rá la si­tua­ción en las re­la­cio­nes so­cia­les, tan­to en el tra­ba­jo co­mo con los ami­gos, dis­cu­sio­nes en torno a te­mas po­lé­mi­cos pue­den ir más allá de lo de­bi­do. Si no pue­des ra­zo­nar con el otro, se­rá me­jor que te des me­dia vuel­ta y te va­yas.

LEO:

Lle­gan fuer­tes ai­res de cam­bio vi­tal a es­tos na­ti­vos, que ve­rán ini­ciar en bre­ve nu­me­ro­sas po­si­bi­li­da­des en el te­rreno per­so­nal y pro­fe­sio­nal, aun­que ten­drán que echar mano de la pa­cien­cia, por­que la reali­dad no siem­pre se plie­ga a nues­tros sue­ños.

VIRGO:

Pue­de que hoy te to­que ac­tuar en si­tua­cio­nes di­fí­ci­les y que te con­vier­tas en una es­pe­cie de pro­tec­tor de los de­más, sien­do ple­na­men­te cons­cien­te de ello. Buen mo­men­to para es­cu­char­te a ti mis­mo e ini­ciar una se­rie de cam­bios.

LIBRA:

Las ten­sio­nes con tu pa­re­ja se van atem­pe­ran­do con al­gún es­fuer­zo, por­que hay al­gún pun­to de rup­tu­ra que se re­sis­te a ser re­pa­ra­do, tal vez por­que se re­sis­ten a iden­ti­fi­car­lo por com­ple­to. Ur­gen ma­yo­res do­sis de sin­ce­ri­dad.

ESCORPIÓN:

Vas a no­tar que te en­cuen­tras más so­lo que de cos­tum­bre y que no to­do el mun­do po­ne el mis­mo in­te­rés en tu vi­da. La cul­pa se­rá real­men­te tu­ya, que te mar­gi­nas y te en­cie­rras en tu mun­do, pe­ro ha­brá un com­po­nen­te ex­terno que tie­nes que ver con tu ac­ti­tud en es­te mes.

SAGITARIO:

Po­si­ble­men­te no te ha­yas da­do cuen­ta, pe­ro es­tás de­ma­sia­do pen­dien­te de las per­so­nas de tu al­re­de­dor y des­cui­das tus pro­pias co­sas. Es­tá muy bien ser ge­ne­ro­so con los de­más, pe­ro aho­ra te to­ca a ti.

CAPRICORNIO:

Sim­ple­men­te no te pro­pon­gas ha­cer na­da in­tere­san­te du­ran­te to­do el día. No es la jornada de tu vi­da, así que si lo sa­bes ya des­de pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na y no te po­nes ner­vio­so por ello, me­jor.

ACUARIO:

La pa­cien­cia pue­de con­ver­tir­se hoy en tu prin­ci­pal vir­tud. Ten­drás que mos­trar el áni­mo tran­qui­lo para equi­li­brar to­do lo que ocu­rre a tu al­re­de­dor. Con­vul­sio­nes fa­mi­lia­res, la­bo­ra­les y has­ta so­cia­les pue­den re­per­cu­tir en tu vi­da.

PISCIS:

Día fa­vo­ra­ble para via­jes, es­ca­pa­das y aven­tu­ras. Com­par­ti­rás tu tiem­po li­bre con una per­so­na que tie­ne in­tere­ses co­mu­nes con­ti­go, es po­si­ble que sea tu pa­re­ja, o al­guien que pue­de lle­gar a ser­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.