Ran­gers con­fir­mó a su nue­vo ge­ren­te ge­ne­ral

Lue­go de que por lar­go tiem­po el club es­tu­vie­ra acé­fa­lo en aquel car­go, el otro­ra la­te­ral, que lle­ga­se con los ro­ji­ne­gros a dispu­tar una fi­nal el año 2002 por la Pri­me­ra “A”, ocu­pa­rá aquel si­llón y se­rá la má­xi­ma au­to­ri­dad cuan­do Fe­li­pe Mu­ñoz, má­xi­mo ac­ci

El Centro - - Portada - Bo­ris González

La pró­xi­ma se­ma­na, el ex de­fen­sa asu­mi­rá el car­go que es­tu­vo va­can­te por lar­go tiem­po

Des­de ha­ce lar­gos me­ses se ru­mo­rea­ba so­bre la op­ción de que Bo­ris González asu­mie­ra un pues­to ad­mi­nis­tra­ti­vo en el club. Ge­ren­te de­por­ti­vo fue en su mo­men­to el car­go que se le asig­nó de ma­ne­ra tras­cen­di­da al ex la­te­ral de­re­cho.

Sin em­bar­go, en la jor­na­da de ayer se con­fir­mó que su arri­bo a la ins­ti­tu­ción, des­de Co­bre­loa, don­de tam­bién es­tu­vo en pues­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos, se­rá de ge­ren­te ge­ne­ral de Ran­gers de Tal­ca.

La no­ti­cia la con­fir­mó el pro­pio González: “Ten­go aho­ra un nue­vo, lin­do y ex­tra­or­di­na­rio de­sa­fío pa­ra mí, por el he­cho de ir a ayu­dar a mi club a to­do lo que ne­ce­si­te. So­la­men­te es­pe­ro la ayu­da de to­da la gen­te, a ni­vel po­lí­ti­co, a ni­vel em­pre­sas. To­dos los que en al­gún mo­men­to se sin­tie­ron fue­ra o no se sin­tie­ron par­te, aho­ra es la opor­tu­ni­dad de in­te­grar­se, esa es una de las co­sas que quie­ro ayu­dar. Es­toy muy con­ten­to y an­sio­so por lle­gar lue­go y ver en lo que pue­do ayu­dar al club”.

So­bre lo rea­li­za­do en Co­bre­loa, González, co­men­tó: “Es­ta se­ma­na ter­mi­na­ron to­das mis reunio­nes en Ca­la­ma. Fue to­do muy di­fí­cil, en to­do sen­ti­do. En po­der ter­mi­nar to­do lo con­trac­tual, de­jar ami­gos. Con es­ta di­ri­gen­cia hi­ci­mos mu­cha unión, por­que no lo pa­sa­mos bien, lo tu­vi­mos que ha­cer mu­cho tiem­po so­los, has­ta lo­grar po­der te­ner a Co­bre­loa es­ta­bi­li­za­do eco­nó­mi­ca­men­te. Fal­tó el as­cen­so, don­de no pu­di­mos ga­nar una fi­nal, pe­ro ya es­tá”.

TA­REAS

Pa­ra es­te nue­vo de­sa­fío del tal­quino, fue el pro­pio ac­cio­nis­ta ma­yo­ri­ta­rio de la ins­ti­tu­ción, Fe­li­pe Mu­ñoz, quien dio a co­no­cer cuá­les se­rán las ta­reas de González.

“Él va a te­ner una re­la­ción di­rec­ta con los ju­ga­do­res, con el cuer­po téc­ni­co, con la par­te ad­mi­nis­tra­ti­va. Él ter­mi­na­rá de afi­nar los con­tra­tos de los ju­ga­do­res que lle­ga­rán, se­rá el je­fe del área for­ma­ti­va de Ran­gers, tam­bién ten­drá una re­la­ción con la es­cue­la de fút­bol y fút­bol fe­me­nino. Es­ta­mos in­ten­tan­do que Ran­gers par­ti­ci­pe en fut­sal tam­bién y to­do eso lo ve­rá él. Por otra par­te, ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de lle­var a ca­bo la eje­cu­ción del pro­yec­to de la can­cha pa­ra el fút­bol jo­ven y se­rá el en­car­ga­do de di­ri­gir la tien­da que ha avan­za­do más rá­pi­do de lo que he­mos pen­san­do”, in­di­có el má­xi­mo di­rec­ti­vo.

Con la lle­ga­da de Bo­ris González, el club su­pli­ría una de sus gran­des fa­len­cias es­te úl­ti­mo tiem­po, co­mo lo fue lo acé­fa­lo que es­tu­vo la ins­ti­tu­ción cuan­do el má­xi­mo ac­cio­nis­ta no se en­con­tra­ba en la zo­na.

Con la lle­ga­da del tal­quino, tam­bién des­de Ran­gers es­pe­ran rea­li­zar con­ve­nios con ins­ti­tu­cio­nes pú­bli­cas y pri­va­das, ge­ne­ran­do la­zos de re­ci­pro­ci­dad que hu­bo en su mo­men­to.

La pró­xi­ma se­ma­na Bo­ris González ya co­men­za­rá a asu­mir los desafíos en la ins­ti­tu­ción ro­ji­ne­gra, es­to lue­go de la pre­sen­ta­ción que se rea­li­za­ría el pró­xi­mo jue­ves, don­de tam­bién se es­pe­ra se den a co­no­cer im­por­tan­tes no­ve­da­des.

Has­ta ha­ce al­gu­nos días Bo­ris González se desen­vol­vió co­mo ge­ren­te de Co­bre­loa, cua­dro en el que tam­bién mi­li­tó co­mo ju­ga­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.