Ibe­ria es el bi­cam­peón de co­pa “To­dos so­mos igua­les”

El Centro - - Multicancha -

Lue­go de una en­tre­te­ni­da fi­nal, el Cen­tro de Ca­pa­ci­ta­ción Ibe­ria se co­ro­nó cam­peón de la se­gun­da ver­sión de la co­pa “To­dos so­mos igua­les”, que or­ga­ni­za la Ofi­ci­na de la Dis­ca­pa­ci­dad de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Tal­ca. Los “ibe­ria­nos” de­rro­ta­ron en la de­fi­ni­ción al elen­co de la Es­cue­la Es­pe­cial Cre­cer por 8-0, con lo que pu­die­ron dar la vuel­ta olím­pi­ca y con­se­guir el “bi”, en el gra­ma­do del cen­tro de­por­ti­vo Tal­ca Na­tio­nal.

Con la pre­sen­cia de los ex fut­bo­lis­tas Eduar­do “Dun­ga” Pin­to y Juan Jo­sé Al­bor­noz, se lle­va­ron a ca­bo los par­ti­dos de­fi­ni­to­rios, que ade­más de­ja­ron al cua­dro de Es­cue­la Es­pe­cial Es­pa­ña, en el ter­cer lu­gar, tras de­rro­tar en aque­lla de­fi­ni­ción al elen­co de Es­cue­la Es­pe­cial Pres­bi­te­ria­na 11-0.

En la opor­tu­ni­dad, des­de la or­ga­ni­za­ción tam­bién se re­co­no­ció al me­jor ar­que­ro, co­mo así tam­bién al go­lea­dor, dis­tin­cio­nes que re­ca­ye­ron en Juan Jo­sé Cá­ce­res de la Es­cue­la Es­pe­cial Cre­cer y Os­val­do Ro­jas de la Es­cue­la Ibe­ria, res­pec­ti­va­men­te. So­bre las sen­sa- cio­nes que de­jó el tor­neo, és­te úl­ti­mo, di­jo: “Fue en­tre­te­ni­do, es pri­me­ra vez que par­ti­ci­po y to­do bien con mis com­pa­ñe­ros, nos fe­li­ci­ta­ron. Ade­más es­toy en otro club de fút­bol, pe­ro con mis com­pa­ñe­ros ha­ce­mos de­por­te, así que el pro­fe­sor es­tá con­ten­to con no­so­tros y nos va­mos a pre­pa­rar pa­ra el otro año”. En cuan­to a la eva­lua­ción fi­nal del tor­neo, Va­le­ria Salazar, en­car­ga­da de la Ofi­ci­na de la Dis­ca­pa­ci­dad, pun­tua­li­zó: “Es­te cam­peo­na­to se vie­ne rea­li­zan­do del año pa­sa­do don­de tu­vi­mos muy bue­nos re­sul­ta­dos. Los chi­cos se fue­ron muy mo­ti­va­dos y tu­vi­mos días de sa­na com­pe­ten­cia, así que co­mo Ofi­ci­na tu­vi­mos las ga­nas y el apo­yo pa­ra rea­li­zar­lo nue­va­men­te. Fue un éxi­to y es­pe­ra­mos en­con­trar­nos el otro año en una nue­va ver­sión del cam­peo­na­to”.

Ca­be con­sig­nar que en es­ta pa­sa­da, ade­más, par­ti­ci­pa­ron Ins­ti­tu­to Te­le­tón, Es­cue­la Pres­bi­te­ria­na Tal­ca, Cen­tro Ema Es­ca­ja­dio Gar­cía y por pri­me­ra vez el Club de sor­dos Bun­ney de Tal­ca.

Los “ibe­ria­nos” de­rro­ta­ron en la de­fi­ni­ción al elen­co de la Es­cue­la Es­pe­cial Cre­cer por 8-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.